Nuevo Mercadona en Casas Ibáñez (Albacete).

Nuevo Mercadona en Casas Ibáñez (Albacete).

Consumo

El nuevo chorizo de Mercadona de primera calidad que arrasa entre sus clientes: cuesta 1,60 euros

El supermercado valenciano ha vuelto a sorprender a los compradores con esta novedad que puedes llevar a cualquier parte.

21 octubre, 2022 16:28

Noticias relacionadas

Cada semana, Mercadona sorprende a sus compradores sacando todo tipo de productos de alimentación a precios arrolladores. Este supermercado se caracteriza por su rapidez a la hora de hacer la compra y pretende servir como de referencia para aquellos consumidores que tienen poco tiempo para cocinar. Por eso, su última novedad es un envase de pepperoni en lonchas para hacer recetas de pizza. 

El pepperoni es un derivado del salami o del chorizo. El término se inventó en italia y, con el tiempo, se ha convertido en un ingrediente ideal para hacer todo tipo de recetas de pizzas. Tiene un toque picante y, como viene en un envase pequeño, se puede llevar a cualquier sitio. De hecho, se puede utilizar para hacerte bocadillos para merendar. 

Mercadona vende un envase 75 gramos de este producto ya cortado en lonchas. Como ya está preparado, solo necesitarás abrirlo y echar las rodajas en la comida que te interese. Además, es un producto apto para celiacos porque no contiene gluten y se vende en la cadena por el módico precio de 1,60 euros. 

A través de las redes sociales, los usuarios de Mercadona han recibido este artículo con los brazos abiertos. Aunque, algunos se quejan de que es muy caro para la cantidad de pepperoni que viene, otros están muy entusiasmados. Algunos comentarios han sido: "Está guay porque es difícil de encontrar" o "Lo pienso probar ÑAM"...

También te puede interesar...

-La locura por el reloj para colgar en el baño de Lidl: rebajado un 50% sólo cuesta 8,99 euros

-Alcampo tira la casa por la ventana: su vajilla de 100 platos que cuesta sólo 4,95 euros y se agotará rápido

-La fiebre por las copas de balón de Alcampo para sorprender a tus visitas: cuesta a 2,75 euros