Fachada de Lidl.

Fachada de Lidl.

Consumo

La locura por los forros polares de Lidl para abrigarte este invierno: en tres modelos por 11,99 €

La cadena alemana ha sacado esta nueva prenda para soportar las bajas temperaturas de manera ligera y cómoda. 

18 noviembre, 2022 07:52

Noticias relacionadas

Si estás buscando una prenda que sea cómoda, confortable, bonita y que además te proteja correctamente del frío, tienes que echar un vistazo al catálogo de Lidl porque vende moda para hombre y para mujer que es ideal para esta época del año. Si la semana pasada ya debutó con su nuevo abrigo acolchado con dos capas o con sus jerséis de estilo noruego con los que te sentirás cómodo incluso en el Polo Norte, ahora ha sacado unas chaquetas polares para hombre a un precio arrollador. 

Nunca te querrás quitar las nuevas chaquetas polares para hombre de Lidl porque están fabricadas con materiales de alta calidad, de punto y poliéster. Son muy suaves y cálidos gracias a que están elaborados con felpa en su parte interior. Están disponibles en tres modelos diferentes para que puedas elegir el que más te guste: azul clarito, azul oscuro y gris. 

Su diseño hermético te protege correctamente del frío cuando vayas a realizar actividades deportivas al aire libre. Cuentan con cuello alzado y bolsillos laterales que se cierran con cremalleras de alta calidad de la marca YKK. De corte ancho, están disponibles en un amplio abanico de tallas (desde la S hasta la XL) y se pueden comprar de manera online o de forma presencial por el precio de 11,99 euros.

Chaqueta de polar de punto para hombre.

Chaqueta de polar de punto para hombre.

Desde la propia cadena recomiendan lavarlos a máquina a una temperatura máxima de 40 grados sin usar ningún tipo de blanqueador. Además, para que la prenda te dure más es imprescindible no plancharla ni meterla en la secadora. Por lo tanto, es aconsejable que, tras lavarla, la dejes secar en un tendedero interior que sea resistente como los nuevos que vende la propia cadena. 

También te puede interesar...

-La locura por el aguacatero, el innovador producto de Lidl para conservar los aguacates

-La locura por el ingenioso aparato de Aldi para echar sal y pimienta: en tres colores y cuesta 10 euros

-La fiebre por el puf de Lidl entre los más vendidos: un asiento en tres colores y por 27,99 euros