Fachada Decathlon.

Fachada Decathlon.

Consumo

La ganga de Decathlon: vende un forro polar que recomiendan 3.528 usuarios por 8,99 euros

Esta prenda de la cadena deportiva cuenta con una excelente relación calidad-precio. Es transpirable, ligero, calentito y ajustable. 

14 noviembre, 2022 19:04

Noticias relacionadas

Los forros polares son una de las prendas favoritas de los españoles para no pasar frío este invierno. Esta prenda viene muy bien tanto para hacer deporte o actividades de senderismo al aire libre como para llevar en el día a día y mantenerte calentito y abrigado. En el catálogo de Decathlon podemos encontrar diferentes tipos y modelos de esta prenda a precios arrolladores como su nuevo forro polar de montaña. Lo puedes combinar con sus cazadoras y chaquetas acolchadas para invierno que te darán un toque deportivo y al mismo tiempo informal.

Este forro polar para hombre que vende Decathlon ha sido diseñado, a partir de poliéster reciclado, para mantenerte abrigado, como segunda capa, en tus salidas a la montaña. Su tejido es extensible para ofrecerte la mayor libertad de movimientos durante la práctica y es comprimible para guardarlo fácilmente en la mochila.

 Es transpirable, flexible y calentito: nunca pasarás frío porque aísla tu cuerpo y cuenta con cuello alto. Es un producto de fácil cuidado: se puede lavar a máquina, se seca rápidamente y no se arruga. Está disponible en tres modelos (negro, gris oscuro y gris clarito) y se vende en un amplio abanico de tallas (desde la XS hasta la 4XL) por el módico precio de 8,99 euros. 

Forro polar de Decathlon

Forro polar de Decathlon

Este producto ha recibido muy buenas puntuaciones por los consumidores que ya lo han probado. De hecho, un total de 3.528 usuarios recomiendan este producto y lo han otorgado 4,63 estrellas sobre cinco. Algunas de las opiniones han sido: "Bueno, bonito y barato", "Buen producto por el precio tan ridículo que tiene" o "Práctico, ligero y de buena calidad".

También te puede interesar...

-El chollo de Lidl que se agota en horas: una vajilla artesanal de 18 platos por menos de 50 euros

-El innovador set de Carrefour para preparar cócteles y encandilar a tu cuñado: cuesta 16 euros

-La fiebre por el puf de Lidl entre los más vendidos: un asiento en tres colores y por 27,99 euros