Un supermercado de Alcampo.

Un supermercado de Alcampo. EP

Consumo

La fiebre por la acogedora colcha de Alcampo con diseño de "nido de abeja": cuesta 19,99 euros

El supermercado español ha sacado este nuevo textil con el que poder dormir caliente y verdaderamente cómodo. 

5 noviembre, 2022 15:56

Noticias relacionadas

Edredones, mantas, colchas, sábanas calentitas o batas para estar por casa. Elijas lo que elijas, son productos que no pueden faltar en casa durante este invierno. Muchos supermercados ya ponen sus propios modelos a la venta para que no pasar frío en el hogar. Por ejemplo, Alcampo ha debutado con una nueva colcha para poner en la cama que además de ser muy caliente sirve para decorar, ya que es estéticamente muy bonita. 

La nueva colcha de Alcampo tiene un diseño de nido de abeja y un acabado original en tiras de algodón. De color beige, es apta para poner en camas de matrimonio o en el propio sofá porque sus medidas son 240 x 250 cm. Están fabricadas con materiales de alta calidad (50% algodón y 50% poliéster), lo que proporciona comodidad y confort al textil. 

Gracias al diseño tan original que tiene, esta prenda puede colocarse en cualquier habitación para dar un toque naturalista y elegante. Se puede comprar en el supermercado de forma presencial u online por el módico precio de 19,99 euros. Con ella no pasarás frío, e incluso te evitará la tarea de comprar edredones que suelen ser más pesados y calurosos. 

Colcha diseño nido de abeja

Colcha diseño nido de abeja

Este supermercado español tiene todos los productos imprescindibles y prácticos para renovar el textil del hogar, así como diferentes artículos prácticos de menaje de cocina. Por ejemplo, algunos de sus artículos 'estrella' son unos tuppers resistentes que te ayudan a comer saludable o sus vajillas elegantes, con las que cada usuario puede sorprender fácilmente a sus invitados en cualquier celebración. 

También te puede interesar...

-La fiebre por la nueva estantería de Aldi que compite con las de Ikea: sólo cuesta 9,99 euros

-El bombazo del escritorio de Carrefour: con cajonera, multiposición y por 89 euros

-La locura por las fundas de Carrefour que protegen la vitrocerámica y son multiusos: por 15,99 euros