Fachada de Alcampo.

Fachada de Alcampo.

Consumo

La fiebre por el servilletero de Alcampo que querrá hasta tu cuñado: cuesta 4,50 euros

El supermercado español ha sacado un nuevo artículo para decorar la mesa del salón cuando tengas visitas en casa. 

22 octubre, 2022 16:56

Noticias relacionadas

Para sorprender a tus invitados cuando les invitas a comer o a cenar a tu casa solo necesitas cocinar una buena receta al horno y decorar la mesa con artículos bonitos y baratos. Alcampo tiene la solución para este tipo de encuentros: vende diferentes modelos de vajillas y manteles muy resistentes a precios arrolladores. Y, ahora, debuta con su última novedad que es un servilletero moderno que le gustará mucho a tus amigos. 

Los servilleteros son elementos muy prácticos que vienen muy bien para poner en cualquier mesa de comedor. Si bien es cierto que la principal función de este producto es servir de almacenaje de servilletas y papeles, también tiene un claro propósito estético. Por eso, aunque no es imprescindible, siempre queda muy bien. 

El nuevo servilletero de Alcampo tiene un diseño muy elegante y, a la vez, innovador. De color negro y con diseño cuadrado, tiene unas medidas de 18,5 x 5,5 cm y está fabricado con metal. Se puede comprar en el supermercado español de forma presencial por el módico precio de 4,50 euros. 

Servilletero de Alcampo

Servilletero de Alcampo

Ya son muchos los consumidores españoles que deciden comprar los artículos de menaje de cocina en este supermercado. Cada semana, Alcampo vende todo tipo de novedades imprescindibles de cocina: desde pequeños electrodomésticos como varios modelos de cafeteras o exprimidores hasta utensilios de cubertería. 

También te puede interesar...

-La fiebre por la almohada de Ikea, una de las mejores del mercado según la OCU: decansarás mejor por 15 €

-El revolucionario exprimidor de Alcampo para hacer zumo de naranja: cuesta 18,90 euros

-El furor del verano en Aldi: vestidos y monos de distintos colores, tallas y estampados por 6,99 euros