Iniesta desvela cuál es el jamón ibérico que compra en el súper: cuesta

Iniesta desvela cuál es el jamón ibérico que compra en el súper: cuesta

Consumo

Andrés Iniesta desvela cuál es su jamón favorito del súper: cuesta siete euros y es 100% español

Andrés Iniesta pone en valor la gastronomía española frente a la japonesa en esta campaña de Navidul. 

21 noviembre, 2022 16:35

Noticias relacionadas

No tiene nada que ver la gastronomía japonesa con la española. Si pensamos en platos japoneses típicos encontramos las gyozas, el ramen o el shushi. En el país nipón no hay ni rastro de las patatas revolconas, la tortilla española e, incluso del jamón curado que tanto se consume en Navidad. El futbolista, Andrés Iniesta, ha puesto en valor este producto en la nueva campaña de comunicación de 'Navidul' en un spot de lo más cotidiano, divertido y realista. 

Bajo el título de 'Kobe', la ciudad en la que reside actualmente el futbolista en Japón, el anuncio gira en torno a la relación de Iniesta con la gastronomía de ese país frente a la que hay en España. Con tono irónico y divertido, el futbolista se pasa semanas comiendo un plato típico de allí que no le termina de gustar mucho hasta que llega a su pueblo, Fuentealbilla, para pasar la Navidad junto a su gente y disfruta del jamón Navidul (de la marca Campofrío). 

Juana Manso, la directora de la Unidad de Negocio de Navidul ha explicado el objetivo del spot: "Esta campaña es un homenaje a los placeres sencillos de la vida, a saber darle el valor que tiene a compartir un buen plato de jamón y una conversación en la mesa con nuestra familia o amigos de toda la vida y Andrés Iniesta, sin duda, es alguien muy icónico para los españoles, nos ayuda a recordar la importancia de disfrutar de estos momentos al máximo".

Jamón Navidul

Jamón Navidul

Cuánto cuesta

Al igual que Andrés Iniesta, muchos españoles ya están mirando los precios del jamón Navidul de cara a estas Navidades. Este producto se puede encontrar en los supermercados españoles y se vende tanto por piezas de jamón enteras como envasado en lonchas. 

En los supermercados Alcampo y Día el precio de su pieza entera de jamón curado de reserva de 7 kilos 'Cuatro estaciones' cuesta 59 euros. También, Alcampo vende otra pieza de jamón de cebo ibérico compuesto por 50% de raza ibérica por 159 euros. 

Ambos supermercados también venden envases de lonchas de jamón Navidul a diferentes precios dependiendo de los gramos que contengan. El más barato es el envase de 110 gramos de Jamón de cebo ibérico que vende Día por 7,05 euros. 

Jamón de cebo ibérico Navidul que vende Alcampo.

Jamón de cebo ibérico Navidul que vende Alcampo.

También te puede interesar...

-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros

-Alcampo ya está en modo invierno: vende un edredón nórdico que cuesta 29,99 euros

-El furor del verano en Aldi: vestidos y monos de distintos colores, tallas y estampados por 6,99 euros