Una imagen del nuevo Lidl.

Una imagen del nuevo Lidl. Lidl

Consumo

La locura por la nueva estantería de Lidl: desmontable, ocupa poco espacio y cuesta 11,99 €

El supermercado alemán ha sacado este nuevo producto que es perfecto para poner en cualquier estancia de tu casa y organizar tus objetos personales. 

16 noviembre, 2022 08:03

Noticias relacionadas

Lidl no es un supermercado normal. En su catálogo además de productos de alimentación, podemos encontrar todo tipo de artículos de decoración, de menaje de cocina, de mobiliario e, incluso de moda. Sus muebles para el baño son muy demandados porque ofrecen una excelente relación calidad-precio y su última novedad es una estantería de plástico que te permitirá colocar y ordenar tus productos de higiene en tu aseo. 

La nueva estantería de plástico de Lidl es desmontable y perfecta para poner en baños pequeños porque no ocupa casi nada. Sus medidas son: 38 x 23 x 100 cm. Solo tardarás cinco minutos en montarla y, como pesa muy poco, es fácil de mover y aunque es un producto para el baño, la puedes poner en la estancia de tu casa que prefieras. 

Además, viene con elementos para fijar a la pared y así mantenerla sujeta y que no se desequilibre ni se caiga al sostener mucho peso. Cuenta con cuatro estantes espaciosos con gran capacidad y se puede comprar online o de forma presencial en tu tienda más cercana por el irrisorio precio de 11,99 euros. 

Estanteria de plástico de Lidl

Estanteria de plástico de Lidl

Su diseño además, es muy bonito y elegante. De color negro, tiene un acabado brillante que da un toque limpio a tu hogar. Además, es muy difícil que se estropee o se rompa con el uso porque, como está fabricada con plástico, es muy resistente y duradera. 

También te puede interesar...

-La fiebre por las botas de agua de Decathlon: cuestan 8 euros y tienen 359 recomendaciones

-La locura por el aguacatero, el innovador producto de Lidl para conservar los aguacates

-El ingenioso producto de Aldi para acabar con el dolor de cuello y hombros: cuesta 9,99 euros