Nuevo supermercado Lidl en Toledo

Nuevo supermercado Lidl en Toledo

Consumo

La locura por las tazas de desayuno de Lidl que guardan el calor: el pack de 4 por 5,99 euros

La cadena alemana ha sacado este nuevo artículo de menaje de cocina con el que empezarás el día con energía. 

6 noviembre, 2022 15:55

Noticias relacionadas

El debate de los vasos versus las tazas para desayunar. Aunque parece una tontería, las tazas cuentan con más beneficios que los vasos porque suelen ser de porcelana o de materiales que conservan mejor el calor de las bebidas. Por eso, el supermercado Lidl ya tiene en su catálogo un pack de tazas de porcelana con las que disfrutarás con las mejores garantías el café mañanero. Sin embargo, también debuta con sus otros artículos de menaje como sus nuevos cuencos de colores o su aguacatero que es un producto especial para conservar correctamente los aguacates

Las nuevas tazas de Lidl tienen un diseño de colores degradados y están disponibles en tres modelos diferentes: azul, rosa y gris. Son ideales para tomar café expreso y se venden a un precio irrisorio: el pack de 4 solo cuesta 5,99 euros. 

Están fabricadas con porcelana de gran calidad, un material duradero y resistente que aguanta perfectamente el calor de tus bebidas y funciona casi como un termo. Pueden incluso lavarse en el lavavajillas y meterse en el microondas sin dañar sus propiedades. Desde la propia cadena recomiendan no exponerlas a cambios bruscos de temperatura porque podrían agrietarse.

Tazas de café expresso

Tazas de café expresso

Tienen una capacidad de 90 ml por lo que, en ellas, puedes beber las bebidas que quieras bien sea té o café y así, empezar los días con energía. Como tienen tres años de garantía no tendrás que preocuparte porque se estropeen durante las primeras aplicaciones. 

También te puede interesar...

-La fiebre por las botas de agua de Decathlon: cuestan 8 euros y tienen 359 recomendaciones

-La locura por el aguacatero, el innovador producto de Lidl para conservar los aguacates

-El ingenioso producto de Aldi para acabar con el dolor de cuello y hombros: cuesta 9,99 euros