Consumo

La fiebre por los pijamas de Aldi más calentitos para este invierno: en tres modelos por 12,99 euros

El supermercado alemán vende esta prenda imprescindible para otoño con la que te sentirás cómodo y ligero en casa. 

7 noviembre, 2022 16:40

Noticias relacionadas

Todos los supermercados ya tienen en su catálogo las prendas imprescindibles para pasar el otoño en casa de manera cómoda y ligera. Por ejemplo, Carrefour tiene en su catálogo unas zapatillas de estar por casa por menos de 3 euros y una batamanta muy suave para no pasar frío en el sofá. El supermercado Aldi, que debuta cada semana con productos innovadores que facilitan la vida a los consumidores españoles vende ahora su propia colección de pijamas para mujer a un precio irrisorio. 

La colección está disponible en tres modelos diferentes que tienen un diseño de lo más divertido: constan de un pantalón largo estampado y una camiseta de manga larga lisa en tres colores diferentes (rosa, azul oscuro y gris). Están elaboradas con materiales de alta calidad (100% algodón) que proporcionan suavidad, resistencia y durabilidad a la prenda. 

El conjunto entero que elijas solo cuesta 12,99 euros y se pueden comprar tanto de forma presencial como de manera online en un amplio abanico de tallas: desde la 44 hasta la 54. Con esta prenda que nunca te querrás quitar, podrás hacer de manera óptima las labores del hogar: desde cocinar hasta trabajar con el ordenador o ver una película en el salón. También, con ellos, podrás dormir sin pasar frío ni excesivo calor en la cama. 

Pijama de Aldi

Pijama de Aldi

No es la única prenda calentita para otoño que vende este supermercado. La semana pasada debutó también con unas chaquetas impermeables que puedes llevar en tu día a día o con un abrigo acolchado con el que serás la envidia de tu trabajo que también sirve para hacer senderismo en la montaña. 

También te puede interesar...

-El truco para quitar las manchas de la ropa: sólo necesitarás este producto del súper

-La locura por el espejo con forma de sol de Leroy Merlin que se agota rápido: cuesta 27, 30 euros

-El último chollazo de Alcampo: una vajilla de colores con 18 platos llanos y hondos por 34,95 euros