Mercadona. Foto: Europa Press.

Mercadona. Foto: Europa Press.

Consumo

La nueva mermelada de Mercadona que "está tremenda" según los clientes: cuesta 2,40 euros

El supermercado valenciano ha sacado este nuevo alimento para desayunar que está arrasando. 

31 octubre, 2022 16:18

Noticias relacionadas

Un café calentito, un zumo y unas buenas tostadas preparadas con ingredientes a tu gusto. Estos son los imprescindibles de un buen desayuno español. Las tostadas, además de que son muy saludables, están riquísimas. Mercadona, para ayudar a los consumidores a decidir su desayuno, ha puesto a la venta un bote de mermelada de frambuesa que está para chuparse los dedos. La semana pasada ya debutó con su nuevo queso y con su nuevo pepperoni en lonchas para elaborar pizzas caseras. 

El nuevo envase de mermelada de Mercadona tiene una capacidad de 340 gramos y solo cuesta 2,40 euros. Está elaborada de forma natural porque de hecho, solo tiene tres ingredientes: frambuesa, azúcar y gelificante. No contiene ni conservantes ni grasas saturadas y, es recomendable, que se conserve en el frigorífico una vez abierta. 

Aunque parezca mentira, tomar mermelada para empezar el día nos aporta muchos beneficios para la salud: como tiene mucha glucosa, nos aporta la energía necesaria para afrontar de forma activa nuestra jornada laboral. El envase que vende Mercadona es muy barato para lo que te va a durar: por lo menos, si la consumes todos los días, te puede durar un mes. 

Los usuarios que ya la han probado han valorado positivamente este producto y han recibido esta novedad con los brazos abiertos. Aunque, muchos de ellos se quejan de que esta cadena ha subido el precio de muchos alimentos. Algunos comentarios en redes sociales han sido: "Esta buenísima. Mejor que la de marca Hero de sabor"o "Está tremenda"...

También te puede interesar...

-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros

-La nueva gama de pijamas de Lidl con nota sobresaliente de los clientes: cuestan 8,99 euros

-El furor del verano en Aldi: vestidos y monos de distintos colores, tallas y estampados por 6,99 euros