Fachada del supermercado Lidl.

Fachada del supermercado Lidl.

Consumo

La locura por el último tendedero de Lidl: tiene capacidad para dos lavadoras completas

El supermercado alemán ha sacado este producto que es perfecto para secar la ropa en tu casa y que quede planchada correctamente. 

24 agosto, 2022 16:47

Noticias relacionadas

Lo mejor de secar la ropa al aire libre es que si está bien colocada no se necesita ni planchar. Por eso, los tendederos son de los productos más buscados por los consumidores españoles este verano. Muchos supermercados como Aldi o Alcampo ya han sacado su propio modelo de este artículo y ahora Lidl se suma a esta tendencia con su nuevo tendedero plegable resistente que cuenta con una gran capacidad. 

El nuevo tendedero de Lidl es duradero y es ideal para ponerlo tanto al aire libre como en cualquier estancia interior de tu casa. De marca Vileda, tiene alas extensibles de hasta 176 cm de longitud total y hasta 10 m de longitud de línea. Sus patas paralelas extra largar proporcionan un soporte estable al producto y, como está fabricado con materiales de alta calidad, ofrece una gran protección contra arañazos y rodillos para facilitar el transporte, incluso cuando se carga. 

En el tendedero podrás poner hasta una totalidad de dos cargas de lavadora y además cuenta con soportes para piezas pequeñas de prendas como ropa interior, calcetines, bikinis o bañadores. Tiene además, un precio arrollador porque está rebajado: cuesta 34,99 euros frente a los 54,99 euros que costaba antes. 

Tendedero extensible Lidl

Tendedero extensible Lidl

Este nuevo artículo de Lidl cuenta con una inmejorable calidad y además, se considera una inversión. Por su gran resistencia puede durante varios años. Además, es fácil de transportar y colocar porque cuando no se esté usando, se puede plegar correctamente y no ocupa casi espacio. 

También te puede interesar...

-Lo último de Decathlon: camisetas que sirven para hacer deporte o salir a dar un paseo por 3,99 euros

-La innovadora máquina para hacer hielos de Lidl que no te hace depender del 'chino' o del súper

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros