lidl apertura

lidl apertura

Consumo

La nueva gama de pijamas de Lidl con nota sobresaliente de los clientes: cuestan 8,99 euros

El supermercado alemán ha sacado este nuevo producto con el que podrás sentirte calentito y cómodo en tu hogar. 

27 octubre, 2022 08:02

Noticias relacionadas

El pijama no es solo una prenda para dormir. Con el tiempo, se ha empezado a utilizar también para estar cómodo por casa durante el día. Por eso, muchos supermercados están creando varios diseños bonitos y elegantes de este producto que marcan la diferencia. Es el caso de Lidl que ya cuenta en su catálogo con dos modelos de pijamas para mujer que proporcionan confort y suavidad. Este otoño no puedes dejar pasar la colección de ropa de este supermercado porque vende todo tipo de prendas que protegen a los consumidores del frío. 

Los nuevos pijamas para mujer de Lidl se han convertido en los productos estrella de la compañía. Están fabricados con materiales suaves y frescos que brindan gran comodidad al consumidor y, además, vienen acompañados de un antifaz a juego que facilitará tu descanso cada noche. 

Está diseñado con formas de cuello redondo y espalda alargada lo que facilita la correcta transpirabilidad al dormir. Los dos modelos que vende la compañía, compuestos por una camiseta de manga larga y un pantalón largo, son muy bonitos: en verde y en naranja clarito. Se pueden comprar en varias tallas (desde la S hasta la M) y es uno de los artículos más demandados por los consumidores. De hecho, ya se están agotando porque son muy baratos: el conjunto entero solo cuesta 8,99 euros. 

Pijama de Lidl

Pijama de Lidl

Los usuarios que ya lo han comprado han catalogado a esta prenda con muy buenas puntuaciones: con 4,5 estrellas sobre 5. Algunos de los comentarios han sido: "Material natural muy agradable, con hermoso corte, con tallas ajustadas y su entrega es rápida", "Totalmente suave" o Bonito pijama y muy suave también. También queda bien.