Fachada de Carrefour.

Fachada de Carrefour.

Consumo

La innovadora mesa multifuncional de Carrefour que sirve también para la TV

La cadena francesa ha sacado este nuevo mueble que es ideal para dar un toque naturalista a tu hogar. Fabricado con materiales de alta calidad, es muy resistente. 

26 octubre, 2022 10:17

Noticias relacionadas

Sin duda, si estás pensando en renovar los muebles de tu hogar, es imprescindible que te pases por el catálogo de Carrefour. Todos sus productos cuentan con una estrecha relación calidad-precio y además, se venden a un precio de escándalo como su nueva mesa en diseño nórdico que sirve para colocar en tu salón y poner tu televisor encima. Además, la puedes combinar con sus otros muebles para el comedor como su nueva cómoda donde podrás organizar correctamente tus prendas de ropa o su mueble abatible multiusos que puedes poner donde quieras.  

La nueva mesa 'mueble TV White' de Carrefour cuenta con un diseño sobrio y lineal que deriva en una estética moderna y original. También, permite organizar y ahorrar espacio en tu salón. Es muy versátil y multifuncional y está compuesta por una superficie amplia para colocar tu televisor de hasta 32 pulgadas. Se puede comprar exclusivamente de manera online en el supermercado por el módico precio de 50,99 euros. 

El mueble está fabricado con materiales de alta calidad que le proporcionan resistencia y durabilidad. La parte inferior se compone de cuatro amplios espacios de almacenaje organizados en cuatro estantes (dos cerrados y dos abiertos) donde puedes guardar tus productos más personales para tenerlos a mano. Además, el mueble se eleva sobre las dos láminas laterales para favorecer la limpieza del suelo.

Mueble white de Carrefour.

Mueble white de Carrefour.

Tiene unas medidas de 95 cm x 35 cm x 36 cm y cuenta con una estabilidad reforzada por una pata en plástico opcional. Su montaje es muy sencillo porque, según lo compras, el mueble viene con material de montaje y con un material de instrucciones compuesto con diferentes herramientas.  

También te puede interesar...

-La fiebre por las camisetas frikis de Lidl: de 'Star Wars', en tres modelos y por 7,99 euros

-La locura por las zapatillas de Lidl de hombre y mujer perfectas para el deporte: sólo cuestan 16,99 euros

-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros