Fachada de Aldi.

Fachada de Aldi.

Consumo

El mueble definitivo de Aldi: con ruedas, sirve como biblioteca, para guardar ropa... y por 60 €

El supermercado alemán ha sacado este nuevo producto que es ideal para organizar los libros de tu casa y dividirlos por secciones. 

12 septiembre, 2022 12:15

Noticias relacionadas

No hay nada como tener organizados todos nuestros libros en un mueble para encontrarlos fácilmente cuando queramos leer. El supermercado Aldi, con el fin de ayudarnos con esta tarea y, de cara al comienzo del nuevo curso escolar, ha sacado un mueble biblioteca con ruedas de madera que es de lo más práctico. Muchos supermercado españoles ya están compitiendo entre ellos para vender el mejor material escolar. Destaca Lidl con su nuevo set de manualidades e incluso, Carrefour que ha puesto a la venta 9 artículos por tan solo 30 euros. 

Este nuevo mueble de Aldi es perfecto para ponerlo en cualquier estancia de tu casa. Como tiene ruedas es muy fácil de transportar y mover a cualquier sitio. Está compuesto por una parte superior que tiene diferentes compartimentos para organizar tus libros horizontalmente y separarlos por secciones. La parte inferior es un cajón donde puedes dejar aquellos ejemplares que menos utilices e, incluso, guardar documentación importante. 

Está fabricado con madera, un material de alta calidad y tiene un tamaño aproximado de 55 x 55 x 57,3 cm. Como los otros productos que vende Aldi, es muy barato: se puede comprar online o en tu tienda más cercana por 59,99 euros. 

Biblioteca con ruedas de Aldi

Biblioteca con ruedas de Aldi

La cadena alemana se atreve en su catálogo con un montón de productos diversos que hacen la vida más fácil a los consumidores. Por ejemplo, esta semana su sección de bricolaje es una de las más demandadas en la que destaca el taladro económico para hacer reformas o también, en el apartado de descanso, destaca esta almohada ergonómica que te dará la solución definitiva para empezar el día con garantías. 

También te puede interesar...

-El nuevo zapatero de Aldi para colgar en la puerta y donde puedes almacenar 18 pares: cuesta 17 euros

-La locura por las zapatillas de Lidl de hombre y mujer perfectas para el deporte: sólo cuestan 16,99 euros

-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros