Fachada de Alcampo.

Fachada de Alcampo.

Consumo

La fiebre por la colección de sábanas de Alcampo: desde 9,99 euros, suaves y muy duraderas

El supermercado español ha puesto a la venta su propia colección de este producto en diversas variedades y colores. 

10 junio, 2022 09:57

Noticias relacionadas

Una cama sin sábanas es como un verano sin agua. De nada sirve dormir en un buen colchón si no tenemos unas sábanas de buena calidad que le proteja además de hacernos sentir bien. Muchas tiendas y supermercados de España ya cuentan en su catálogo con diversas variedades de este artículo tan necesario. Ikea es la reina en vender productos para decoración del hogar pero Lidl o Alcampo tampoco se quedan atrás. Y es que, este último ha sacado su colección particular de juegos de sábanas para todo tipo de tamaños y gustos. 

Por lo general, las sábanas se fabrican con buenos textiles: algodón o poliéster. Por su parte, el poliéster es una tela muy duradera debido a que sus fibras son muy fuertes y duraderas. La tela resistente a las arrugas es fácil de mantener y puede sobrevivir años de lavado. En cuanto al las que se elaboran con algodón, ayudan a que tu cuerpo descansa mejor porque es un tejido natural que permite que el cuerpo respire mejor mientras descansas.
Precisamente, las sábanas que vende el supermercado Alcampo están elaboradas con este tipo de materiales. Y además de que poseen una estrecha relación calidad-precio, están disponibles en diferentes variedades y tamaños que se adecuan a cualquier colchón.

Colección de sabanas 

En primer lugar, se destacan las sábanas infantiles que suelen ser para colchones de 90 cm y están fabricadas por poliéster. Alcampo tiene en su catálogo diversos modelos de este producto a precios arrolladores: cada juego completo cuesta 9,99 euros. 

Se pueden encontrar en diversos colores y diseños para que puedas elegir el que más te guste: con motivos de flores, animales e incluso lisas de un solo color. Destacan por ser suaves, frescas y transpirables. 

Sábanas infantiles 90 cm de Alcampo.

Sábanas infantiles 90 cm de Alcampo.

Por otro lado, encontramos las sábanas de mayor tamaño que son para camas de 150 cm, ideales para un matrimonio. En este caso, están fabricadas por de algodón y de poliéster a precios que oscilan desde 16,99 hasta 35,99 euros. 
Depende de la variedad que quieras hay diversos modelos, estampados y colores. Además, son fáciles de lavar y resistentes a altas temperaturas. 
Sábanas de 150 cm Alcampo.

Sábanas de 150 cm Alcampo.