Fachada de Mercadona.

Fachada de Mercadona.

Consumo

El nuevo pan crujiente de Mercadona "muy recomendable": cuesta 1,70 euros en el súper

El supermercado valenciano ha sacado este nuevo producto que es ideal para elaborar todo tipo de recetas.

9 junio, 2022 10:40

Noticias relacionadas

Comer sano, rico y diferente con Mercadona es fácil. Es el supermercado preferido por los españoles y el que más novedades saca en alimentación. Sus últimos productos, los cereales perfectos para desayunar o sus helados de chocolate y cacahuete, cuentan con una estrecha relación calidad-precio. En esta misma línea, ahora ha puesto a la venta un pan rallado crujiente que es ideal para elaborar todo tipo de recetas. 

El pan rallado crujiente de Mercadona con copos de maíz viene en un envase de 400 gramos y es muy barato: solo cuesta 1,70 euros. Gracias a este nuevo producto, lo platos empanados serán diferentes, originales y sabrosos. También es una manera de que los niños coman pescado rebozado así como otros alimentos que no les gusten. 

Al ser un producto de despensa, es sano y además de que no pierde sus propiedades con el tiempo, se puede utilizar en más de una ocasión y para diferentes platos: el paquete tiene capacidad para hasta 40 raciones. Sus ingredientes son muy naturales y también contiene gran variedad de frutos secos como altramuz o soja.

Los usuarios en redes sociales han recibido esta noticia con mucho entusiasmo y muchos ya la han probado. Algunos comentarios han sido: "Empané unas pechugas de pollo y a mis hijos les gustó mucho" o "Lo probé ayer súper recomendable".

También te puede interesar...

-Las nuevas gafas de sol 'multiusos' de Decathlon que se agotarán este verano: cuestan 14,99 €

-El imperio hostelero de Joaquín Sabina y Julio Sánchez: su restaurante mexicano en Madrid

-Probamos las ensaimadas de Alberto Forteza, las mejores de Madrid: dónde comprarlas desde 1,75 €