lidl apertura

lidl apertura

Consumo

La locura por las tazas 'vintage' de Lidl que sirven para desayunar o para decorar: por 4,99 euros

La cadena alemana ha sacado este artículo de menaje con el que sorprenderás a tus invitados cuando vayan a visitar tu casa. 

30 octubre, 2022 17:40

Noticias relacionadas

Vuelve a ponerse de moda el diseño 'vintage'. Este estilo se caracteriza por poner en relevancia aquellos objetos característicos que marcaron la época pasada: todo tipo de muebles, artículos de decoración, coches e, incluso, objetos de menaje de cocina. El supermercado Lidl, que tiene muy en cuenta las tendencias que se llevan, vende ahora unas tazas 'retro' para desayunar. Esta cadena alemana también vende muebles de estilo clásico como su nueva estantería de bambú o su original zapatero extensible que dan un toque naturalista a tu hogar.

Las nuevas tazas estilo 'vintage' de Lidl son de la marca Togtana y tienen una capacidad de 100 ml. Están disponibles en tres colores diferentes para que puedas escoger la que más te guste: amarillo, rojo y azul. Todas ellas están decoradas con diferentes frases sobre el café que tienen diferentes tipografías y recuerdan a épocas pasadas. 

Con este nuevo producto, sorprenderás a tus invitados cuando les invites a desayunar en tu casa. Además, son muy resistentes y duraderas porque están fabricadas con gres, un material de alta calidad que soporta los golpes y roturas. Son todo un chollo porque están rebajadas: cuestan 4,99 euros frente a los 7,99 euros que costaban antes. 

Tazas de café de Lidl

Tazas de café de Lidl

Este producto es ideal para regalar a tus amigos o familiares que les guste lo tradicional. De hecho, también se puede utilizar como instrumento de decoración y podrás ponerlas en tus estantería junto a los otros productos vintage que vende la compañía.

También te puede interesar...

-La nueva olla de Lidl de marca Tefal que está de rebajas: sale más barata que en otras tiendas

-El imperio hostelero de Joaquín Sabina y Julio Sánchez: su restaurante mexicano en Madrid

-Lo último de Decathlon: camisetas que sirven para hacer deporte o salir a dar un paseo por 3,99 euros