Supermercado Carrefour

Supermercado Carrefour

Consumo

El bombazo de Carrefour: vende 16 vasos de colores que arrasan y son irrompibles por 15,95 €

El supermercado español ha sacado este nuevo artículo de menaje de cocina que podrás utilizar cuando hagas grandes celebraciones en cualquier parte.

30 octubre, 2022 12:04

Noticias relacionadas

Encontrar una vajilla resistente y ligera que puedas llevar a cualquier sitio sin que se rompa no es difícil con Carrefour. Esta cadena ha sacado unos nuevos vasos de plástico resistentes que además de ser muy duraderos, se friegan muy fácilmente. Además, los puedes combinar con las vajillas desechables que vende el supermercado Alcampo y que ofrecen muchas ventajas. Estos artículos se suelen utilizar en las grandes celebraciones de cumpleaños de los más pequeños. 

El nuevo set de Carrefour está compuesto por 16 vasos de plástico duro con capacidad de 450 ml y están disponibles en varios colores: amarillo, verde, azul y rosa. Son ideales para utilizar en varias meriendas y comidas y para llevar a cualquier actividad (cumpleaños, picnis, playas, barbacoas...).

De hecho, desde el propio supermercado recomiendan utilizarlos en los camping porque son muy ligeros y se pueden transportar de manera fácil y sencilla a cualquier parte. Además, se pueden meter en el lavavajillas a una temperatura que oscile entre  -20 °C y 100 °C.  El set completo solo te cuesta 15,95 euros.

Vasos reutilizables de Carrefour

Vasos reutilizables de Carrefour

Se trata de un artículo de menaje de cocina que te puede durar varios años y que, además, nunca pasa de moda porque su diseño es muy simple y divertido. Con estos nuevos vasos, ya no tendrás excusa para celebrar el cumpleaños de tus pequeños con sus amigos al aire libre. 

También te puede interesar...

-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros

-El bombazo de Carrefour para el baño: mueble, lavabo cerámico y espejo por 199 euros

-El inesperado ofertón de Decathlon: mochilas Adidas en cuatro modelos y por 19,99 euros