Alcampo-230221-1140x570

Alcampo-230221-1140x570

Consumo

La ingeniosa plancha grill de Alcampo que arrasa en el supermercado: cuesta 59,99 euros

La cadena española ha sacado este nuevo electrodoméstico para cocinar que puedes utilizar para hacer comidas saludables.

26 octubre, 2022 20:12

Noticias relacionadas

Si te gusta cocinar y cada semana quieres innovar con recetas nuevas y saludables, no puedes dejar pasar la novedad de Alcampo: una plancha 'grill' de alta calidad. Se trata de un artículo con el que podrás invitar a tus amigos y hacer barbacoas dentro de casa. Además, lo puedes comprar con el resto de menaje que vende este supermercado como su nueva vajilla de colores o sus manteles elegantes y bonitos. 

La nueva plancha de Alcampo grill está fabricada con aluminio fundido 100% reciclado, es decir, está elaborada de forma sostenible. Cuenta con un sistema de ahorro energético y está cubierta, en su parte exterior, por recubrimiento antiadherente que evita las rayaduras al cocinar. 

Con ella, podrás realizar infinidad de recetas saludables a la plancha: como carne, pescado o verduras sin echar casi aceite. Con esas comidas, sorprenderás, sin duda, a tus invitados en las celebraciones especiales. Es muy fácil de limpiar y de utilizar y además, tiene una gran capacidad de aprovechamiento de energía. Se puede comprar de manera online o de forma presencial en tu tienda más cercana por el precio de 59,99 euros. 

Plancha de Alcampo

Plancha de Alcampo

Está compuesta por dos asas o mangos recubiertos que permiten que no te quemes mientras la usas. Sus medidas son: 18 x 18 cm y se trata de un producto imprescindible que no puede faltar en tu casa de cara a esta Navidad porque puedes utilizarla en todo tipo de cocinas y placas. 

También te puede interesar...

-La fiebre por la almohada de Ikea, una de las mejores del mercado según la OCU: descansarás mejor por 15 €

-Alcampo tira la casa por la ventana: su vajilla de 100 platos que cuesta sólo 4,95 euros y se agotará rápido

-El furor del verano en Aldi: vestidos y monos de distintos colores, tallas y estampados por 6,99 euros