Un supermercado de Alcampo.

Un supermercado de Alcampo. EP

Consumo

La fiebre por el nuevo reloj de Alcampo para tu casa: con diseño 'retro', cuesta 14,99 euros

El supermercado español ha sacado este elemento de decoración que podrás poner en cualquier estancia de tu casa. 

18 octubre, 2022 16:49

Noticias relacionadas

Uno de los elementos de decoración para el hogar que nunca pasan de moda son los relojes de pared. En la actualidad, se trata de un artículo muy cotizado y, además, ya se venden en muchos modelos. El supermercado Alcampo tiene un tipo de reloj de pared muy bonito y barato con el que, sin duda, sorprenderás a tus invitados. Y, si además, necesitas comprar otros elementos imprescindibles para tu casa ahora que está comenzando el invierno, puedes echar un vistazo a su nuevo edredón nórdico o a su vajilla ultrarresistente que no se rompe.

El mundo de los relojes de pared es muy amplio y diverso: se puede encontrar uno ideal para el estilo, la personalidad y el hogar de cada persona. Pueden estar fabricados con diversos materiales como madera, metal e, incluso, plástico. Además, cada tipo puede dar la hora de forma diferente: hay relojes con péndulo, manuales, digitales e, incluso, minimalistas. 

El reloj de Alcampo de pared es manual, es decir, da la hora como los relojes de toda la vida: a través de manecillas. Tiene un diseño 'retro' y está decorado con un fondo negro y los números en dorado. Además, cuenta con dibujos y frases en frases y con un marco exterior circular que envuelve al reloj. Puedes ponerlo en cualquier estancia de tu casa: quedaría muy bien en el comedor o en el propio dormitorio. 

Reloj de pared

Reloj de pared

Este producto es una de las ofertas de Alcampo y cuesta 14,99 euros hasta el próximo día 23 de octubre. Se puede comprar de manera online o de forma presencial en tu supermercado más cercano. Además, tiene el tamaño ideal, de 32 cm de diámetro: no es muy grande ni muy pequeño.

También te puede interesar...

-El truco para saber si la comida del congelador se ha puesto mala y así evitar indigestiones

-El bombazo del escritorio de Carrefour: con cajonera, multiposición y por 89 euros

-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros