Fachada Aldi.

Fachada Aldi. Aldi

Consumo

El nuevo y económico taladro de Aldi para ser un auténtico 'manitas': sólo cuesta 39,99 euros

El supermercado alemán ha sacado este producto que es perfecto para perforar cualquier material y hacer reformas en tu casa. 

10 septiembre, 2022 17:20

Noticias relacionadas

Muchos consumidores cuando quieren hacer reformas en casa deciden hacerlo ellos mismos para no contratar un profesional y así, ahorrar dinero. Pero para ser un manitas, hay con las herramientas y utensilios necesarios para la ocasión. Por eso, el supermercado Aldi, que saca productos diferentes cada semana: desde plantas hasta muebles, vende ahora un taladro inalámbrico de lo más práctico y barato. 

El taladro inalámbrico de Aldi es de la marca FERREX y cuenta con una estrecha relación calidad-precio.  Está compuesta por una batería recargable de litio de 2.500 mAh y con 12 V de potencia. Se carga rápidamente y tiene una autonomía de 2,5 horas, por lo que no necesitarás cargarla durante ese tiempo. 

Además, incluye una luz LED para que veas correctamente el lugar de trabajo e incluye maletín, juego de puntas y brocas de 17 piezas. Se puede comprar en tu tienda más cercana del supermercado alemán por el módico precio de 39,99 euros. 

Taladro inalámbrico

Taladro inalámbrico

Es apta para trabajar y hacer perforaciones en cualquier material: madera, metal o plástico. Con ella, podrás hacer tus propios muebles y hacer las reformas necesarias en tu hogar sin tener que gastarte casi dinero. Además, es muy fácil de manejar porque viene acompañada de un libro de instrucciones. 

También te puede interesar...

-El nuevo zapatero de Aldi para colgar en la puerta y donde puedes almacenar 18 pares: cuesta 17 euros

-Carrefour tira la casa por la ventana: su silla de escritorio que mejora tu postura corporal por 99 €

-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros