Fachada del supermercado Carrefour.

Fachada del supermercado Carrefour.

Consumo

El set más completo de Carrefour imprescindible para cocinar: 3 sartenes y 3 utensilios por 21,90 euros

El supermercado francés ha sacado este lote que es ideal para cocinar cualquier tipo de plato y renovar el menaje de cocina. 

7 septiembre, 2022 17:27

Noticias relacionadas

Corresponde al supermercado Alcampo sacar los productos 'imprescindibles' de menaje de cocina porque su catálogo está repleto de estos artículos. Sin embargo, Carrefour tampoco se queda atrás y también, se pueden encontrar en sus lineales varios electrodomésticos, como su plancha práctica e innovadora e incluso, su vajilla resistente y duradera. Su última novedad ha dejado a los consumidores con la boca abierta: un pack de 3 sartenes y 3 utensilios de cocina a un precio de escándalo. 

La marca de  San Ignacio, vendida en Carrefour, presenta el lote Zahara: un set completo de 6 piezas de cocina compuesto por 3 sartenes para todo tipo de cocina, incluso de inducción y 3 utensilios para elaborar tus recetas favoritas fácilmente. En vibrante color azul, es ideal para equipar tu cocina. 

Las sartenes, de tres tamaños diferentes, están fabricadas con aluminio prensado, un material muy resistente y duradero y además, cuentan con un mango ergonómico para un cómodo agarre. Por su parte, los utensilios son: una espátula, una espumadera y un cazo de cocina que se suelen utilizar diariamente para hacer cualquier plato. El pack completo se puede comprar online o en tu tienda más cercana por solo 21,90 euros. 

Set de Carrefour

Set de Carrefour

Este pack es perfecto para renovar los utensilios de menaje de tu casa e incluso para equipar tu cocina nueva si acabas de mudarte. Además, como las sartenes son aptas para todo tipo de fuegos: de gas, eléctrica, vitro o inducción no tendrás que preocuparte nunca por su correcto funcionamiento. 

También te puede interesar...

-La fiebre por la almohada de Ikea, una de las mejores del mercado según la OCU: decansarás mejor por 15 €

-La ganga de Alcampo: platos modernos de abuela por un euro en una vajilla incomparable

-El furor del verano en Aldi: vestidos y monos de distintos colores, tallas y estampados por 6,99 euros