Alcampo.

Alcampo.

Consumo

El último bombazo de Alcampo para la vuelta cole: ocho nuevas agendas escolares que valen 2,79 €

El supermercado francés ha sacado esta colección de agendas para que apuntes tus exámenes de cara al nuevo curso escolar. 

6 septiembre, 2022 16:23

Noticias relacionadas

De nada sirve pasar muchas horas estudiando si no tenemos una buena organización de cara al nuevo curso escolar. Por eso, es importante apuntar en una agenda escolar todos los exámenes y las entregas que tenemos en cada asignatura. El supermercado Alcampo, ha sacado diferentes modelos de este producto que te ayudará a llevar las cosas al día. Eso sí, tampoco nos podemos olvidar de comprar los otros indispensables del material escolar como la colección completa que vende Aldi o los estuches de Lidl equipados que son muy originales y prácticas. 

Las agendas escolares que vende Alcampo están disponibles en varios colores para que puedas elegir la que más te guste: gris, azul clarito, verde, naranja, azul oscuro, rojo, rosa y verde. Son muy resistentes: su tapa está fabricada con polipropileno y están compuestas por 128 páginas donde podrás apuntar lo que quieras y así, no se te va a pasar ningún examen. 

Además, este producto es muy barato: se puede comprar online o de forma presencial por 2,79 euros. Posee un tipo de encuadernación con espiral de práctico y está disponible en varios idiomas: en castellano, inglés, gallego, catalán y euskera.

Agendas escolares de Alcampo

Agendas escolares de Alcampo

Aunque este supermercado destaca por vender productos de menaje y utensilios de cocina prácticos y baratos aunque últimamente está muy concienciado con la vuelta al cole. Un ejemplo de ello, es que ha puesto a la venta unas carpetas diseñadas con dibujos de tus series favoritas por 6,49 euros. 

También te puede interesar...

-La fiebre por un set de manualidades de Lidl que arrasa de cara a la vuelta al cole: 57 piezas por 3,99 €

-Las innovadoras sandalias de Decathlon que sirven para ir a la playa... y subir a la montaña: 4 modelos

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros