Fachada de un Carrefour.

Fachada de un Carrefour.

Consumo

La irresistible vajilla de Carrefour: 18 platos y seis vasos a un precio único de 19,90 euros

La cadena de supermercados francesa ha presentado su nuevo y sorprendente set que incluye un total de 24 piezas para completar tu vajilla.

21 agosto, 2022 17:38

A Carrefour no le ha temblado el pulso a la hora de lanzar un sorprendente pack. En esta ocasión, la cadena de supermercados francesa llega con un set de 24 piezas que incluye 18 platos de diferentes tamaños y 6 vasos que se podrá adquirir por un precio de 19,90 euros. Con su llegada, este nuevo pack se suma a la larga lista de los productos sacados por Carrefour en las últimas fechas, como su plancha o su barbacoa.

En primer lugar, el pack cuenta con 18 platos divididos de tal forma que incluye 6 llanos, 6 hondos y 6 platos de postre. Todos ellos están elaborados en el mismo material y color, vidrio opal y blanco, y las medidas son de un diámetro de 25 centímetros en el caso de los platos llanos, de 20 centímetros en el de los hondos y de 18 centímetros en el de los de postre.

Por otra parte, los 6 vasos que también vienen incluidos en el set son del mismo tipo, transparentes, y están elaborados en vidrio tensionado. Su capacidad es de 26,5 cl, por lo que, pese a que no son unos vasos excesivamente grandes, sí que tienen una capacidad generosa.

El nuevo set de 24 piezas de Carrefour.

El nuevo set de 24 piezas de Carrefour.

Por precio, calidad y estilo, el nuevo set de Carrefour se convierte en una gran opción si estás buscando una nueva vajilla. Si por el contrario, lo que pretendes es completar la tuya, también se puede tener en cuenta por la amplitud de productos que ofrece y la calidad de los mismos.

También te puede interesar...

-La locura por el reloj para colgar en el baño de Lidl: rebajado un 50% sólo cuesta 8,99 euros

-Alcampo tira la casa por la ventana: su vajilla de 100 platos que cuesta sólo 4,95 euros y se agotará rápido

-La fiebre por las copas de balón de Alcampo para sorprender a tus visitas: cuesta a 2,75 euros