portada carrefour

portada carrefour

Consumo

Carrefour revienta el mercado con un nuevo flexo LED de cara al inicio del año escolar: vale 19,92€

El supermercado francés ha sacado este producto que es ideal para la vuelta al cole: plegable, ligero y fácil de transportar. 

29 agosto, 2022 20:49

Noticias relacionadas

A la hora de estudiar o de ponerse a trabajar en casa, es importante que tengamos una buena iluminación para que nuestros ojos no se cansen tras varias horas leyendo y para desarrollar la tarea de forma óptima. El supermercado Carrefour vende la colección completa de artículos para hacerte un estupendo despacho en casa. Si bien, ya ha puesto a la venta una mesa de escritorio barata que puedes combinar con su nueva silla estilo gamer cómodo, ahora, su nuevo artículo es un flexo led que podrás poner encima de cualquier mesa. 

La lámpara tipo flexo con luz LED que vende Carrefour es ajustable y regulable en altura. Es táctil, ligera y plegable. Además, está fabricada con materiales de alta calidad que otorgan resistencia y durabilidad al producto. Es perfecta, sin duda, para estudiar o leer porque no consume casi energía. 

Es uno de los productos perfectos para la vuelta al cole y está disponible en color blanco por lo que te puede pegar con los otros muebles de tu casa. Sus medidas son: 31.5 x 12 x 15 cm.  Además, es muy barata y está rebajada: se puede comprar por el módico precio de 19,92 euros.

Lámpara Carrefour

Lámpara Carrefour

Quizás, una de las mejores características de este producto es que cuenta con tres niveles de luz, de tonos fríos a tonos cálidos, lo que permite que puedas poner la que más se adapte en cada momento a tus necesidades. Además, cuenta con infinitos modos de brillo. Es ligera y no pesa casi nada, ideal para transportar a cualquier parte. 

También te puede interesar...

-La ganga de Alcampo: platos modernos de abuela por un euro en una vajilla incomparable

-La locura por la colección de gafas de Aldi: te protegen del sol y con visión nocturna por 3,99 €

-La vajilla definitiva de Aldi hecha con cerámica de buena calidad: cada pack cuesta 8,99 euros