Fachada de Carrefour.

Fachada de Carrefour.

Consumo

Carrefour tira la casa por la ventana: su silla de escritorio que mejora tu postura corporal por 99 €

Este nuevo producto puede ayudarte a mejorar las posturas corporales al sentarse y da un toque profesional a tu hogar. 

24 agosto, 2022 09:33

Noticias relacionadas

El supermercado Carrefour ya está sacando sus novedades más esperadas para este nuevo curso escolar. Su último chollo es una nueva silla gamer que viene genial para que tu hijo esté cómodo, estudie y disfrute viendo películas o jugando a los videojuegos en su habitación. Y es que, últimamente, todo lo que vende esta cadena deja a los consumidores con la boca abierta como sus artículos de menaje de cocina que se han convertido en imprescindibles en cada casa como sus tazas con diseños divertidos o sus nuevos vasos de colores innovadores.

La nueva silla BIG MAC Racing de estilo gamer de Carrefour está pensada para dar un toque profesional y serio a tu habitación. Si bien es ideal para que tus hijos se pongan al día en las tareas de clase, también es perfecta para los adultos porque podrás trabajar cómodamente con ella. Está fabricada con materiales de alta calidad y es altamente versátil. 

Sus medidas son 118,50 x 70 x 68 cm y está disponible en color negro por lo que te puede pegar con todos los muebles de tu casa. Ofrece las mejores garantías porque es regulable en altura y reclinable. Además, la podrás mover donde quieras gracias a sus cinco ruedas giratorias. Se puede comprar de manera online o en tu tienda más cercana por el módico precio de 99 euros. 

Silla de Carrefour

Silla de Carrefour

Cada vez más, muchos españoles están incorporando a su hogar las sillas de estilo gamer porque otorgan muchos beneficios para la salud corporal. De hecho, fueron creadas para mejorar las posturas cuando pasas mucho tiempo enfrente de una pantalla. Por eso, este producto además de que queda muy bien y es bonito, es imprescindible para mejorar los hábitos al sentarse y evitar dolores musculares y contracturas. 

También te puede interesar...

-La ganga de Alcampo: platos modernos de abuela por un euro en una vajilla incomparable

-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros

-La vajilla definitiva de Aldi hecha con cerámica de buena calidad: cada pack cuesta 8,99 euros