Carrefour.

Carrefour.

Consumo

Lo más barato de Carrefour: su nueva barbacoa que mejora todas las anteriores por 29,90 €

La cadena de supermercados francesa continúa lanzando productos estrella para este verano y ahora apuesta por una nueva barbacoa.

17 agosto, 2022 12:39

Carrefour ha presentado una nueva barbacoa pensada para las comidas de verano con tus familiares y amigos. Su nombre, Hyba HBG2000-22. Con la llegada de este producto, que promete ser una gran opción para estas fechas, la cadena de supermercados francesa suma una novedad más a las últimas que ha lanzado, como su pack de sartenes o su novedoso perchero. Esta nueva barbacoa de Carrefour se podrá adquirir por un precio de 29,90 euros.

Esta barbacoa eléctrica, que cuenta con un único fuego, es de gas. Por lo tanto, se convierte en una alternativa a tener en cuenta para aquellos que buscan rapidez y limpieza. Estas barbacoas tardan muy poco en estar a punto, de igual manera que también es perfecta para los novatos que no sepan manejar una de leña o carbón.

A esto hay que añadir que la barbacoa cuenta con termostato y una potencia de 2000W. En cuanto a su tamaño, mide 69,5 cm de alto, 77,8 cm de largo y 37 cm de ancho. Además, la superficie de cocción es de 40x27, por lo tanto, pese a no ser excesivamente grande, sí que permite la posibilidad de cocinar varios alimentos a la vez.

La nueva barbacoa de Carrefour.

La nueva barbacoa de Carrefour.

Con la llegada de este producto, los amantes de las barbacoas podrán acceder a una opción económica e interesante al mismo tiempo que simplificará al máximo las comidas y las cenas con la familia y los amigos.

También te puede interesar...

-La ganga de Alcampo: platos modernos de abuela por un euro en una vajilla incomparable

-La ingeniosa nevera portátil de Decathlon para la playa o el campo: tiene 158 reseñas positivas

-La fiebre por el set de decoración marítimo de Aldi: de moda este verano por 12 euros