Fachada de Zara

Fachada de Zara

Consumo

El último chollo de rebajas de Zara: una mochila tipo bolso cómoda y acolchada por 12,99 euros

Inditex ha sacado este nuevo producto que es perfecto para llevar al trabajo e incluso a la biblioteca porque tiene capacidad para meter el ordenador. 

22 agosto, 2022 18:05

Noticias relacionadas

Aún se pueden aprovechar las rebajas de verano. Muchas tiendas y supermercados todavía venden gangas muy prácticas para terminar el verano de la mejor manera: desde prendas de vestir como las mallas de Decathlon para hacer deporte que es un chollo hasta incluso productos de cocina como el paño de cocina de Alcampo que cuesta poco más de un euro. Inditex en su tienda de Zara ha sacado una nueva mochila que tiene múltiples funcionalidades.  

El bolso tipo mochila de Zara es monocolor y cuenta con una construcción soft que aporta fluidez y comodidad. Tiene varios bolsillos para organizar todos tus accesorios. Es perfecta para llevar al trabajo o a la biblioteca porque cuenta con un compartimento para portátiles y tablets de hasta 13 pulgadas. 

En los laterales dispone de sendos botones automáticos que permiten ampliar la capacidad de la mochila. Es fácil y ligera de llevar colgada gracias a sus dos asas para hombro acolchadas y ajustables. También, dispone de una banda horizontal en la parte trasera que permite llevarla sujeta al tirador de una maleta. Es una ganga porque está rebajada un 67%: se puede comprar por 12,99 euros frente a los 39,95 euros que costaba antes.

Mochila Minimal Solapa de Zara

Mochila Minimal Solapa de Zara

Este producto está fabricado con materiales de alta calidad que son muy resistentes y duraderos: algodón y poliuretano. Además, está elaborado en China de manera sostenible que reduce el impacto medioambiental. 

También te puede interesar...

-El último bombazo de Carrefour: un perchero que sirve de armario y con baldas por 99 euros

-La fiebre por el paño de cocina multicolor de Alcampo: ya está en muchas casas por 1,19 €

-La fiebre por el puf de Lidl entre los más vendidos: un asiento en tres colores y por 27,99 euros