Consumo

El bombazo de Carrefour: una mesa para el comedor elevable que compite con las de Ikea

El supermercado español ha sacado este producto que es perfecto para decorar tu salón que cuenta con un diseño original e innovador. 

18 junio, 2022 17:09

Noticias relacionadas

Los muebles antiguos y tradicionales están muy bien pero cada vez más, en los tiempos que corren, los consumidores españoles queremos decorar nuestra casa con modernidades e innovaciones. El supermercado Lidl es un experto porque saca al mercado muchos productos originales que son ideales para colocar en todas las estancias de la casa. Y ahora, Carrefour también ha querido apostar por esto y ha sacado una mesa de centro elevable con un diseño espectacular. Es de la misma gama que su mesa para la cocina abatible y de diseño.

La mesa de centro elevable de Carrefour es una novedad es de lo más naturalista y práctica. Está fabricada con madera maciza natural por lo que es muy resistente a rasguños y  fácil de limpiar. Cuenta con una superficie negra que va conjuntada con sus patas y no ocupa casi espacio: mide 100 x 50 x47 cm. 

Quizá lo más característico de esta mesa es que cuenta con un compartimento en su interior que es invisible a la vista donde puedes guardar tus pertenencias personales o documentos importantes de la casa. Además, tiene un precio arrollador porque está rebajada y cuesta 159 euros frente a los 206,70 euros euros que costaba antes. Eso sí, solo se puede conseguir online.

Mesa De Centro Elevable Diseño Madera Maciza Natural Y Negro, Patas Negras. Medidas: 100 X 50 X 47 Cm
El mueble te llega a casa directamente montado a excepción de las patas que son muy fáciles de instalar. Además, cuenta con garantía lo que es un acierto porque si se te rompe o sufre daños se reparan inmediatamente las piezas.