Fachada de Carrefour.

Fachada de Carrefour.

Consumo

El gran bombazo de Carrefour: las chanclas más baratas jamás vistas por 1,49 euros

El supermercado francés ha sacado este producto en varios modelos y colores que aporta frescura y comodidad a tus pies.

1 agosto, 2022 19:07

Noticias relacionadas

A estas alturas del verano, ya son muchos los españoles que se han ido de vacaciones a la playa. Para ello, han tenido que comprar diferentes productos y textiles para esta época del año como los bikinis o bañadores innovadores que vende el supermercado Lidl e incluso la gran colección de toallas cómodas que vende Alcampo. Carrefour tampoco se queda atrás en la venta de estos artículos y esta vez, ha sacado unas chanclas lisas que tienen un precio arrollador.

Las nuevas chanclas lisas de dedo de Carrefour para mujer se consideran como uno de los productos imprescindibles para ir a la playa o a la piscina este verano. Destacan, además de su bajo precio, porque están fabricadas por materiales de alta calidad que aportan comodidad y frescura al pie. El par se puede comprar online o en tu tienda más cercana por el precio de 1,49 euros. 

Están disponibles en varios modelos y colores para que puedas elegir la que más te guste: azul, verde, fucsia, rosa clarito y negro. Además, es muy difícil que te quedes sin ellas porque el supermercado las vende en un amplio abanico de tallas: desde la 35 hasta la 42. 

Chanclas lisas de Carrefour.

Chanclas lisas de Carrefour.

Este supermercado francés cada semana sorprende a los consumidores con sus novedades a bajo precio y de gran calidad. De hecho, ya son muchos los españoles que confían en su criterio comprando sus productos prácticos e innovadores como su mochila de marca Munich que sirve también como maleta o su vajilla de 18 platos que cuesta menos de 20 euros. 

También te puede interesar...

-La nueva vajilla de Alcampo que causa furor entre los clientes: cuesta 24,95 y tiene 18 piezas

-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros

-El gran bombazo de Carrefour: saca a la venta el sofá cama más barato del mercado por 149 euros