Fachada de un supermercado Alcampo.

Fachada de un supermercado Alcampo.

Consumo

La nueva bolsa de viaje de Alcampo perfecta para las vacaciones de este año: cuesta 14,95 euros

El supermercado español ha sacado este producto cómodo y ligero para meter tu equipaje este verano. 

14 junio, 2022 18:14

Noticias relacionadas

Muchas familias españolas ya están pensando en irse de viaje este verano para aprovechar las vacaciones. En los aeropuertos lo ideal es viajar con una maleta de cabina o una bolsa de equipaje de mano para no facturar maleta y así evitar que te salga más caro. Pues bien, si Carrefour ya ha sacado su colección de maletas de viaje y Aldi sus mochilas para hacer deporte, Alcampo se ha unido a esta tendencia con su nueva bolsa de equipaje de 50 litros que es perfecta para llevar al aeropuerto. 

Una de las cosas más delicadas y con las que tenemos que tener más cuidado a la hora de viajar en avión es el tema del control en el aeropuerto. Hay ciertos artículos que están totalmente prohibidos subirlos en el avión. Por eso, antes de embarcar se debe consultar en las propias normas de cada aerolínea lo que está permitido o no llevar. 

Para viajes cortos al extranjero, lo ideal es llevarse esta bolsa de equipaje de 50 litros de Alcampo que además está fabricada con un textil suave y ligero que permite que tu ropa no se arrugue en el trascurso del vuelo. Además, es un chollo porque solo cuesta 14,95 euros y la puedes comprar de manera online. 

Bolsa de viaje de Alcampo

Bolsa de viaje de Alcampo

Una de sus ventajas es que es muy fácil y cómoda de llevar porque cuenta con ruedas y con un agarradero de tipo maleta para que no tengas que sujetarla con los brazos. Tiene diferentes bolsillos: tanto interiores como exteriores que se cierran con una cremallera a la que le puedes poner un candado al gusto para proteger tus objetos. El diseño es simple y elegante: de color negro para que se manche lo menos posible y con unas bandas grises a los lados que permiten identificar correctamente tu equipaje. 

También te puede interesar...

-Las mejores marcas de leche semidesnatada del súper, según la OCU: desde 0,58 euros

-Un día haciendo arte alegal con el grafitero Luisao: "La policía no me suele decir nada; no molesto a nadie"

-Probamos las ensaimadas de Alberto Forteza, las mejores de Madrid: dónde comprarlas desde 1,75 €