Consumo

Las tres mejores y más baratas bicicletas de Decathlon con máxima puntuación por los clientes

La famosa tienda de deportes cuenta con una gran selección de bicicletas para que los más jóvenes se inicien en el deporte.

8 mayo, 2022 12:04

Noticias relacionadas

Decathlon es, sin duda, una de las tiendas más completas y más consultadas cuando de deporte se refiere. Entre todos los artículos que tiene en su catálogo llama la atención la selección de bicicletas con la que cuenta. Bicicletas hay muchas, pero estás son las más baratas que se pueden encontrar en su página web. La primera es la Rockride ST 120, que se puede adquirir en color blanco. Este modelo tiene un tamaño de 20 pulgadas, y está concebida para niños de entre 6 y 9 años. 

Se trata de una bicicleta todoterreno para los chavales que quieran iniciarse en la práctica de la Mountain Bike. Cuenta con 6 velocidades para afrontar los primeros desniveles y permite encarar senderos montañosos. Tiene un precio de 169,99 euros.

La segunda seleccionada es la 6V Original 500. Los padres que quieran comprar este producto lo pueden encontrar en dos colores: azul y rosa. También está dirigida a niños, pero esta vez algo mayores: entre los 8 y 12 años. 

bicicleta-ninos-20-pulgadas-6-9-anos-rockrider-st-120-blanco

bicicleta-ninos-20-pulgadas-6-9-anos-rockrider-st-120-blanco

Tiene un tamaño de 24 pulgadas, por eso está recomendada para críos de mayor edad. Se trata de una bici polivalente, totalmente equipada, para quienes quieren pasearse por carretera y caminos.

Cuando se compra viene equipada con guardabarros, cesta y caballete. está diseñada para pasear durante todo el año. Cuenta con 6 velocidades para abordar todo tipo de caminos, desde terrenos llanos hasta senderos con desniveles. Tiene un precio de 189,99 euros.

La última bici que hemos seleccionado es la Polivalente Riverside 100. El público de esta bicicleta es niños de entre 9 y 12 años. Tiene un tamaño de 24 pulgadas y se puede comprar en color blanco.

La idea de esta bicicleta fue diseñada para pasearse por parques urbanos o caminos practicables. También tiene 6 velocidades, y es perfecta para descubrir los primeros paseos en bici. Sirve para abordar cualquier tipo de camino: desde terrenos llanos hasta senderos con desnivel.

También te puede interesar...

-Los mejores huevos del súper según el 'doctor' Rubén: Lidl, Alcampo, Mercadona, Día...

-Mercadona lanza el "elixir de la primavera": una nueva línea de cuidado corporal que destaca por su olor

-El mejor pienso para gatos del supermercado, según la OCU: cuesta 3,50 euros y aporta nutrientes