Fachada de Zara.

Fachada de Zara.

Consumo

La locura por la camiseta de Chupa Chups que vende Zara: rebajada en un 50% y por 5,99 euros

Han llegado las rebajas a la tienda de Amancio Ortega que vende camisetas de grandes marcas perfectas para llevar en el día a día. 

10 julio, 2022 13:53

Noticias relacionadas

Imagina llevar tu dulce favorito en tu camiseta. Con las prendas originales y de rebajas con el logo de grandes marcas que vende la tienda Inditex de Zara, esto es posible. Una de las prendas más destacadas es su nueva camiseta de ChupaChups que cuenta con un diseño muy especial. Esta novedad se asemeja mucho a la colección de ropa deportiva de marca que vende Decathlon que tiene las scketchers más baratas del mercado o sus camisetas de Reebok que son perfectas para entrenar.

Zara es una de las tiendas favoritas por los consumidores españoles porque cuenta en su catálogo con una gran variedad de productos que se adaptan a cualquier época y momento del año. Además, este año en las rebajas podemos encontrar ropa de fiesta, para el día a día, sandalias, zapatos y accesorios a precios de escándalo. 

La nueva camiseta de ChupaChups de Zara de color marrón es una de las más buscadas. De manga corta y cuello redondo, está fabricada con algodón y es muy fresquita. Una de sus mayores ventajas es que está elaborada con la tecnología sostenible Care for water que ayuda a reducir el impacto medioambiental. Además, tiene un precio irrisorio con un descuento del 50%: cuesta 5,99 euros. 

Camiseta Chupa Chups Zara

Camiseta Chupa Chups Zara

Se puede comprar de manera presencial en tu tienda más cercana u online a través de la página web. Además, no tendrás que preocuparte por no encontrar tu talla porque hay un amplio abanico (desde la S hasta la M). Además, te puede servir tanto para ponértela en una ocasión especial como para llevar en tu día a día.

También te puede interesar...

-El bombazo de Carrefour: dos sillas, una mesa y un banco por 139 euros y de primera calidad

-El chollo de Decathlon: unos pantalones cortos de Adidas con un 21% de descuento

-Los mejores espaguetis del súper según la 'doctora' Lucía: Día, Mercadona, Alcampo, Lidl, Carrefour…