Fachada de Carrefour.

Fachada de Carrefour.

Consumo

La nueva báscula digital de Carrefour que es capaz de 'cantarte' el peso en varios idiomas: cuesta 41,60 euros

El nuevo producto del supermercado español es muy innovador y está fabricado con materiales de alta calidad. 

1 julio, 2022 20:36

Noticias relacionadas

Cada vez más, los supermercados españoles apuestan por vender productos de alta calidad e innovadores. Aldi ya lleva haciéndolo mucho tiempo con sus productos 'tecnológicos' con mucho estilo como su nueva botella isotérmica que te dice hasta la temperatura del agua o su ventilador de torre con luces RGB. Carrefour ha querido indagar en esta tendencia y ha sacado una báscula con voz incorporada que te ayudará a mantenerte en forma. 

La báscula con voz que vende Carrefour es de la marca Mediana, una de las líderes en el sector. La función de voz del producto está disponible en diferentes idiomas y la puedes configurar a tu gusto: español, alemán, inglés y francés. Tiene una pantalla LCD luminosa y fácil de leer y 4 sensores precisos para un resultado exacto de medición. Su precio también es una de sus mejores ventajas: se puede comprar online por 41, 60 euros. 

Es muy sencilla de utilizar porque se enciende tan solo pisarla y se apaga automáticamente después de su uso. Está fabricada además por materiales de alta calidad resistente que otorgan durabilidad al producto. Por ejemplo, con vidrio de seguridad de 6 mm cuyas esquinas están redondeadas para que no te cortes ni sufras ningún tipo de daño al usarla. 

Báscula digital Carrefour

Báscula digital Carrefour

Su peso máximo es de 180 kg y es ideal para ponerla en el baño o en cualquier estancia de tu casa porque es ligera y fácil de transportar. Además, está disponible en dos colores: plateado y negro para que puedas escoger la que más te guste. 

También te puede interesar...

-Decathlon tira la casa por la ventana con las rebajas: vende camisetas fitness de marca por 19,99 euros

-El último bombazo de Alcampo: un pack de ollas y cacerolas aptas para inducción por 29,99 euros

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros