Fachada supermercado Lidl

Fachada supermercado Lidl E.E

Consumo

Lidl arrasa con su nueva barbacoa, catalogada como "producto estrella": vale menos de 30 euros

El supermercado alemán ha lanzado la barbacoa con ruedas y recipiente esmaltado para el carbón, resistente y con pantalla paravientos.

26 junio, 2022 12:06

Noticias relacionadas

Se acerca el verano, el buen tiempo y con ello, las quedadas con los amigos y familiares. El supermercado alemán lo sabe, por eso ha lanzado una gran variedad de productos para esta época. Como es el caso de la nueva barbacoa con ruedas por un precio increíble

La barbacoa es perfecta para esas reuniones sociales que proliferan tanto en estas fechas tan calurosas. Para su comodidad incluye una brocheta desmontable ideal para hacer de las quedadas unos platos increíbles.

Catalogado como "producto estrella", dispone de dos ruedas adaptadas para el jardín y una cómoda asa para su cómodo transporte, así como un recipiente esmaltado para el carbón y una pantalla paravientos.

Barbacoa Lidl

Barbacoa Lidl Lidl

Barbacoa con ruedas

Esta barbacoa está diponible por 29,99 euros, un precio ideal para disfrutar de la buena gastronomía. Asimismo, dispone de una parrilla cromada regulable a 5 alturas, con asas extraíbles y un bastidor resistente de chapa de acero lacada.

Su amplia superficie de cocción (48 x 28 cm) te permitirá cocinar las carnes tanto como se desee y en poco tiempo. Además, también puede transportarse sin problema. Su peso de 6,25 kg y su tamaño de 84 x 86 x 45 cm (L x A x F) hacen que esto sea posible, ya que el traslado no debería implicar demasiadas complicaciones.

El estante de madera maciza y el cuenco esmaltado con la rejilla de la parrilla cromada combinará a la perfección en tu jardín. Además, el diseño ligero, resistente y estable facilitará el montaje y desmontaje una vez terminada la velada. 

Barbacoa Lidl

Barbacoa Lidl Lidl

También te puede interesar...