Fachada de Alcampo.

Fachada de Alcampo.

Consumo

El bombazo de Alcampo: su nueva silla de oficina cómoda y elegante tirada de precio por 99 euros

La cadena española ha sacado este producto que es muy elegante y ayuda a pasar tiempo sentado frente al ordenador de forma segura.  

24 junio, 2022 16:16

Noticias relacionadas

En estas fechas de verano, muchas familias españolas tienen más tiempo libre y optan por hacer reformas en su casa y cambiar los muebles viejos por los nuevos. Además, desde la pandemia, mucha gente sigue teletrabajando en casa y para ello, necesita un escritorio y una silla cómoda para que se sienta como si estuviese en la oficina. Lo cierto es que Alcampo, como hace el supermercado Lidl con su gama de muebles para el hogar, ha sacado una colección de mobiliario de oficina de gran calidad. Uno de sus productos más destacados es una silla de oficina elegante y muy cómoda. 

Estar todo el día sentado frente al ordenador termina causando graves problemas de salud. Puede afectar tanto a nivel físico, causando daños en la columna o en la espalda, como a nivel psicológico porque los médicos recomiendan no estar muchas horas pegado a una pantalla. Esos problemas se pueden evitar un poco si tenemos en casa una buena silla que permita trabajar de forma segura.

La nueva silla de escritorio de Alcampo es muy cómoda y barata: cuesta 99 euros, pero se puede financiar en tres meses sin intereses. Entre sus peculiaridades destaca que es regulable en altura, fácil de transportar y muy elegante. Solo está disponible en color blanco lo que es perfecto porque pega con todo. 

Silla de oficina blanca.

Silla de oficina blanca.

Este producto va en la línea de sus otros artículos que son idóneos para el hogar. Por ejemplo destaca su resistente estantería rinconera para baño o su nueva vajilla elegante y bonita con la que podrás sorprender a tus invitados. 

También te puede interesar...

-La nueva estantería rinconera de Alcampo que emula a la de IKEA: cuatro baldas y tirada de precio

-La revolución de Lidl: el nuevo ventilador de torre fácil de transportar que sólo cuesta 24,99 euros

-El mejor pienso para gatos del supermercado, según la OCU: cuesta 3,50 euros y aporta nutrientes