Fachada de Carrefour.

Fachada de Carrefour.

Consumo

El ofertón de Carrefour: sus nuevas chanclas de agua con doble hebilla que cuestan 5,99 euros

La cadena de supermercados española cuenta en su catálogo con este nuevo producto para bebés que es ideal para llevar a la piscina o a la playa. 

6 junio, 2022 17:42

Noticias relacionadas

De cara a soportar las altas temperaturas, llevar un calzado ligero y fresco es muy necesario y conveniente. Por eso, los supermercados españoles están sacando en su catálogo diferentes prendas adecuadas para verano. Es el caso de Aldi que ya ha puesto a la venta unas sandalias bonitas y acolchadas o Decathlon que ya cuenta con una colección de bikinis de las más baratas del mercado. Por su parte, el supermercado Carrefour ha sido el último en sumarse a esta tendencia y por eso, su nueva apuesta son unas sandalias para bebé en diferentes colores prácticas y de lo más cómodas. 

La sandalia de agua unisex para bebé es una de las más buscadas entre los consumidores españoles. Cuentan con un tejido elástico y resistente lo que las hace ideales para llevar al río, a la piscina o a la playa. Se pueden comprar online o en tu tienda más cercana a un precio irrisorio de 5,99 euros. 

Entre sus características destaca que tienen doble hebilla y cierre autoadherente por lo que son perfectas para la correcta sujeción del pie. Están disponibles en varias tallas: desde la 17 a la 26. También, en diferentes modelos para que elijas la que más le guste a tu hijo: blanco, azul claro y oscuro, rojo, rosa y amarillo. Además, la segunda unidad está al 70% por lo que si compras dos pares te sale más barato. 

Sandalias de agua de Carrefour.

Sandalias de agua de Carrefour.

Este producto aporta estabilidad y agarre al pie. Son aptas para incluso meterte en la piscina con ellas y son muy ligeras, no pesan casi nada. Es recomendable que, para alargar la vida de las sandalias, se aclaren y se sequen correctamente tras su uso. Además, se debe evitar meterlas húmedas en una bolsa de plástico para que no pierdan sus propiedades.  

También te puede interesar...

-El ofertón de Aldi: unas sandalias para verano con plantilla acolchada y de algodón por 9,99 euros

-Las mejores aguas del súper según la 'doctora' Luna: Mercadona, Lidl, Día, Carrefour, Alcampo…

-Los mejores espaguetis del súper según la 'doctora' Lucía: Dia, Mercadona, Alcampo, Lidl, Carrefour…