Una persona fregando los platos.

Una persona fregando los platos.

Consumo

El lavavajillas para fregar a mano más barato del mercado, según la OCU: cuesta 1,10 euros

El detergente para fregar de Carrefour es el más barato del mercado que además de ser ECO, cuenta con muy buena calidad.

24 junio, 2022 11:53

Noticias relacionadas

Aunque es habitual que en los hogares españoles haya un lavavajillas para facilitarnos la labor de fregar cada utensilio uno a uno, todavía hay quién prefiere utilizar el detergente de toda la vida y fregarlos a mano. Por eso, es necesario conocer el análisis que ha hecho la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre diferentes marcas de este producto que se venden en el mercado. Gracias a esto, ya conocemos cuál es el mejor y ahora sabremos cuál es el más barato que se vende en los supermercados españoles. 

Muchas veces, creemos que las mejores marcas del mercado venden los productos con más calidad pero no siempre es así. Y es que, el detergente para fregar los platos más barato del mercado lo tiene Carrefour con su detergente ECO Planet.  Este producto además de ser ECO y sostenible, cuenta con muy buena calidad y ofrece muy buenos resultados. El envase de 500 gramos cuesta 1,10 euros.

Los expertos de la OCU han valorado este producto con una puntuación global de 67 puntos sobre 100 en el análisis. Entre sus propiedades destaca que se trata de un producto ideal para el medioambiente, que es no produce ningún tipo de alergia y que deja el menaje con un acabado espectacular quitándoles toda la grasa derivada del cocinado. 

Detergente para fregar los platos.

Detergente para fregar los platos.

Es apto para utilizar con todo tipo de utensilio de cocina bien sean sartenes o cubiertos. También, se considera un producto beneficioso para la piel seca y sensible. Para la vajilla poco sucia se recomienda utilizar 2,5 ml de este producto. En cambio, si el menaje está muy sucio se puede echar hasta 5 ml.

También te puede interesar...

-La nueva mosquitera de Lidl, la más barata del mercado: autoadherente y cuesta 6,99 €

-La fiebre por la freidora de aire caliente de Alcampo, una de las más baratas del mercado: cuesta 88,90 €

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros