Fachada de supermercado Aldi.

Fachada de supermercado Aldi.

Consumo

Los nuevos vestidos de Aldi para el verano que salen tirados de precios: elegantes y por 9,99 euros

La cadena de supermercados Aldi ha sacado su colección de ropa de verano y destacan sus vestidos estampados de diferentes colores y modelos. 

21 mayo, 2022 11:30

Noticias relacionadas

Las prendas por excelencia del verano son, sin duda, los pantalones cortos y los vestidos. El supermercado Aldi lo tiene claro y ya está sacando su colección para que deslumbres con el buen tiempo. Su nueva propuesta son unos vestidos estampados para llevar en el día a día. Se trata de ropa fresca, ligera y bonita como la que propone Decathlon con sus camisetas para hacer deporte o el nuevo pijama barato de Lidl. 

No hace falta gastarse un dineral para vestir bien y además estar cómoda. Aldi ha querido ahondar en esta idea con sus nuevos vestidos que cuentan con diferentes estampados y colores ideales para llevar al trabajo, de paseo e incluso para ponerse en una quedada con familia o amigos. Solo cuestan 9,99 euros y se pueden comprar en tu tienda más cercana y así probártelos y elegir el que más te guste. 

Están fabricados con materiales de alta calidad que evitar el calor y el sudor. Según el modelo pueden contar con cinturón ajustable anudable o cintura elástica. Además son de  manga corta. Están disponibles en las tallas S y L. Los colores son verde, azul, rosa y azul marino. 

Vestidos  de ALDI

Vestidos de ALDI

Las ventajas de este producto son muchas porque además de ser una prenda fresquita, son bastante elegantes. Además, van a juego con la moda y son aptos para todas las edades. En su catálogo además, se pueden encontrar otras prendas para disfrutar del buen tiempo e incluso ropa de baño y bikinis para destacar en la piscina o playa. 

También te puede interesar...

-El chollo de Decathlon: chanclas con 202 comentarios positivos y con un 16% de descuento

-Las cinco cafeterías más desconocidas de Madrid que están entre las mejores

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros