Mercadona

Mercadona

Consumo

Estos son los fabricantes de la cerveza de marca blanca de Mercadona: hay 28 empresas españolas

Las variedades de la marca blanca de cerveza Steinburg está fabricada por más de 40 proveedores, 28 españoles y 12 internacionales.

6 abril, 2022 12:00

Noticias relacionadas

La compañía Mercadona es conocida por escuchar las peticiones de sus clientes y satisfacer sus necesidades, prueba de ello es que sea el supermercado con más productos sin gluten y sin lactosa, comercializados por Hacendado. Bajo su marca blanca, el supermercado tiene a la venta miles de productos fabricados por proveedores de prestigio, como los aceites de oliva producidos por empresas españolas. Por eso no es de extrañar que los consumidores caigan rendidos ante la calidad de sus artículos a precios muy competitivos.

Si hay que destacar una gama de productos de marca blanca está es sin duda Steinburg, la marca de cervezas de Mercadona. Durante los últimos años, la empresa ha aumentado la calidad y mejorado el sabor hasta convertirse en una de las bebidas alcohólicas preferidas de los clientes. Y es que, además, el surtido de sabores y texturas es tan amplio que cumplen con casi todos los gustos.

Esto es posible gracias a los proveedores especialistas (en tres años han pasado de 7 a 40) que elaboran sus cervezas con las mejores materias primas e ingredientes 100% naturaleso, lo que permite ofertar un surtido de 14 cervezas diferentes. 

Cervezas Mercadona

Cervezas Mercadona Nuria Pérez

Entre las empresas que proveen a Mercadona hay 28 empresas españolas y 12 extranjeras, algunas como: La Virgen, Arriaca, Kadabra, Damn, La Zaragozana. A continuación, te contamos algunas de las más importantes en su sector:

Font Salem

Esta empresa es líder español de marca de distribución y co-packing, especializado en diferentes tipos de cerveza, así como una amplia variedad de refrescos con/sin gas y agua. Nació hace 25 años, y desde 2001 el Grupo Damm es propiedad al 70% del Grupo Damm, una de las empresas cerveceras más grandes e importantes de nuestro país. 

Heineken

Con más de 150 años de experiencia, la empresa neerlandesa es una de las marcas de cerveza más famosas del mundo. Tienen cuatro fábricas en nuestro país, localizadas en Sevilla, Madrid, Valencia y Jaén, las cuales obtienen el 93% de sus materias primas de proveedores locales.

Estrella Galicia 

La marca gallega es una de las que más ha crecido en los últimos años en nuestro país, llegando a facturar un récord de 561 millones de euros en 2019 y siendo una de las que más ha apoyado la recuperación económica del sector de la hostelería.

También te puede interesar...

-La nueva estantería XL de Lidl en seis colores y con ocho baldas variables que sale tirada de precio

-Mercadona lanza el "elixir de la primavera": una nueva línea de cuidado corporal que destaca por su olor

-El mejor pienso para gatos del supermercado, según la OCU: cuesta 3,50 euros y aporta nutrientes