Un supermercado de Mercadona.

Un supermercado de Mercadona. EP

Consumo

El nuevo plato preparado de Mercadona que recomiendan hasta los entrenadores: cuesta 1,60 €

La empresa Cítricos del Andarax S. A., con sede en Gádor (Almería), es la que produce y envasa este producto vendido en un envase de 350 mililitros.

5 marzo, 2022 17:33

Noticias relacionadas

Mercadona sigue rompiendo la baraja con el lanzamiento al mercado de varios productos saludables. De esos que hasta los entrenadores personales se permiten recomendar a través de las redes sociales. Se la jugarían mucho si no creyesen que lo que prescriben es bueno, bonito y barato. El último ejemplo de “alimento top” recomendado ha sido un crema de lentejas con arroz comerciada en un envase de 350 mililitros y vendida a 1,60 euros la unidad.

“Hoy os traigo una nueva novedad de Mercadona brutal, esta crema de lentejas. Sus ingredientes son: agua, lentejas, arroz, verduras y aceite de oliva. Lo que lo hace una opción perfecta para poder incorporar en vuestra alimentación”, expone el entrenador personal Francisco a través su canal de Instagram. Una circunstancia que han apoyado sus seguidores que no han dudado en calificar la crema como un producto “rico” y “saludable”.

Quizá, lo más cómodo de este producto de Hacendado, la marca blanca de Mercadona, es que es un producto consolidado. El consumidor sólo necesitaría darle un golpe de microondas de tres minutos para tener un plato que le resuelve una comida. “Yo las compro algunas veces para llevármela al trabajo y están bien, al igual que la crema de verduras o la de brócoli y kale”, esgrime el usuario Alberto Morante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fran (@fran_trainner)

La crema, además, tiene origen español. La empresa Cítricos del Andarax S. A., con sede en Gádor (Almería), es la que produce y envasa esta crema de lentejas con arroz. Esta, aparte de “agua en cocción”, contiene un 14% de lentejas, un 5% de arroz, un 5% de zanahoria, un 5% de tomate, un 3% de cebolla, un 3% de aceite de oliva virgen extra y “aromas naturales” como la sal, el ajo o el pimentón dulce. Eso sí, desde Mercadona avisan de que el producto “puede contener gluten”, por lo que no sería apto para los consumidores celíacos.

Por otro lado, cabe mencionar que la rotación de productos en Mercadona es algo habitual. Como también lo es encontrar algo en un supermercado y que no esté en otro, aunque sea de la misma cadena. Por eso quizás puede estar en su Mercadona o quizás aún no ha llegado. 

También te puede interesar...

-El desodorante que la OCU califica como 'Compra Maestra' en el súper : el mejor por 2,99 euros

-El nuevo mueble de Lidl que se mueve con ruedas para tu cocina y que es mejor que el de Ikea

-El zapatero definitivo de Lidl para familias numerosas y enrollable que sale tirado de precio