El desodorante de mejor calidad que puedes comprar en el supermercado según la OCU: cuesta 2,99€

El desodorante de mejor calidad que puedes comprar en el supermercado según la OCU: cuesta 2,99€ Nuria Pérez

Consumo

El desodorante que la OCU califica como 'Compra Maestra' en el súper : el mejor por 2,99 euros

La OCU compara desodorantes de diferentes marcas vendidas en supermercados para ayudarnos a elegir la mejor opción calidad-precio

3 marzo, 2022 18:09

Noticias relacionadas

El desodorante es un producto imprescindible en la rutina de nuestra higiene diaria, tanto para sentirnos aseados después de la ducha como para evitar que el olor a sudor nos delate después de una larga jornada laboral o una intensa sesión de deporte. Es un producto tan personal y característico como el perfume, cada persona tiene sus preferencias en cuanto a la fragancia y el formato: spray, roll-on, en crema. También influyen en la elección las necesidades que tenga cada usuario: protección 48 horas, antitranspirante, hidratación. Otro factor a tener en cuenta a la hora de elegir un buen desodorante es la relación calidad-precio. Para esclarecer nuestras dudas sobre cuál elegir, la Organización de Consumidores ofrece un ránking comparando desodorantes de varias marcas disponibles en el mercado.

La OCU siempre es un lugar de referencia para que el consumidor pueda comparar y elegir la mejor opción de entre todos los productos del mercado. Para elegir el mejor desodorante basándose en la calidad del mismo, la organización hace una selección con los tres productos que mejor se adaptan a las necesidades higiénicas, y además a un buen precio.

En esta ocasión el ránking está encabezado por el desodorante de la marca Dove, el antitranspirante de siempre. Tiene una puntuación de 81 puntos, y destaca por ser de muy calidad. Entre sus características mejor valoradas encontramos su perfume, la durabilidad, y la velocidad de secado. Es un producto con una nota global de cuatro estrellas. Se vende en formato spray de 200 ml, y su precio es de 2,99 euros.

Desodorante Dove

Desodorante Dove Nuria Pérez

La comparación está hecha frente a dos productos más, el segundo puesto es para el desodorante de Aloe de Deliplus, vendido en Mercadona, con un precio de 0,75 euros y el desodorante Total Invisible de la marca Cien, vendido en Lidl por 0,69 euros.

También te puede interesar...

El gimnasio definitivo de Lidl para tu casa por menos de 50 euros con pesas, cintas, rodillos....

El nuevo mueble de Lidl para el baño con dos compartimentos, de roble y un descuento del 20%

Esta es la mejor freidora de aire caliente calidad-precio, según la OCU: cuesta 34 euros