Fachada de supermercado Lidl.

Fachada de supermercado Lidl.

Consumo

El zapatero definitivo de Lidl para familias numerosas y enrollable que sale tirado de precio

El nuevo producto del supermercado alemán es un zapatero de tela con espacio para 16 pares donde los puedes guardar de forma segura, práctica y limpia.  

2 marzo, 2022 17:24

Noticias relacionadas

La inexistencia de muebles grandes para familias numerosas en los hogares españoles supone, muchas veces, una falta de organización y colocación importante. Por eso, el supermercado Lidl, ha sacado un nuevo zapatero de tela con capacidad para 16 pares de zapatos. Y es que, si por algo se diferencia este supermercado es por que se atreve a vender todo tipo de productos que se distinguen, sobre todo, por su buena relación calidad-precio  como las nuevas botas de 'Pasión de Gavilanes' o sus productos de gimnasio baratos. 

Esa falta de organización puede generar diferentes problemas que afectan directamente a la vida diaria. Por ejemplo, llegar tarde al trabajo por no encontrar el vestuario que buscamos o perder prendas que olvidamos donde están. Por eso, el nuevo producto es ideal para todo tipo de familias a las que les guste tener ordenada su casa. 

El zapatero de tela con espacio para 16 pares de zapatos tan solo cuesta 19,99 euros y se puede comprar online. Posee una cubierta frontal enrollable y se puede ampliar con otra estantería encima, ocupando así menos espacio. Además, gracias a su armazón tensado de metal y sus compartimentos reforzados tiene gran estabilidad y posee pies protectores que no rayan el suelo.  

Zapatero de tela

Zapatero de tela Lidl

Quizá lo mas destacado de este producto es que es una solución práctica para guardar tus zapatos de forma segura, limpia y sin polvo. Además, es muy fácil de montar y transportar gracias a su sistema autoadherente y de encaje. Pesa tan solo 2,8 kg y sus medidas son aproximadamente 84 x 66 x 35 cm. 

Por otro lado, cabe destacar que su diseño es elegante porque al ser de color negro, puede quedar bien en cualquier sitio o rincón de tu casa.  

También te puede interesar...

-Dime en qué provincia vives y te diré qué comida pides a domicilio: el mapa y la lista de las favoritas

-Las mejores barras de pan del súper según los 'doctores' López: Lidl, Mercadona, Carrefour...

-Probamos las ensaimadas de Alberto Forteza, las mejores de Madrid: dónde comprarlas desde 1,75 €