Supermercado Lidl

Supermercado Lidl

Consumo

El nuevo electrodoméstico de Lidl que tritura, pica, monta nata... y no cuesta ni 15 euros

La nueva picadora, funciona enchufada a la red eléctrica y cuenta con un accesorio para montar nata y un vaso de vidrio de alta calidad.

16 octubre, 2021 12:17

Noticias relacionadas

Limpieza, decoración, moda, hobby, deporte... Son múltiples las secciones que se pueden encontrar en los supermercados de Lidl, con novedades cada semana y unos precios rompedores. Además de sus productos de buena calidad, existen ofertas de útiles para el día a día que se agotan en cuestión de horas, ya sea por su precio, su diseño o su funcionalidad. Esto mismo ha ocurrido con su nueva trituradora. Tritura cualquier alimento que el cliente desee: la picadora de Lidl por 14,99 euros. Su sección de cocina ya cuenta con un amplio abanico de increíbles artículos, como la freidora de aire caliente, la tostadora o la jarra que enfría sin necesidad de meterla al frigorífico. Pero, además, también en la ropa destaca, como su colección Adidas. 

Este nuevo artículo se encuentra dentro de las ofertas actuales de cocina, asegurando ser el producto estrella de los consumidores. No solo destaca por su utilidad, sino por su increíble diseño con colores llamativos.

Es ideal para picar verduras, cebollas, frutos secos o los alimentos que el cliente considere necesarios, siempre que sean aptos. Cuenta con un vaso de vidrio de alta calidad para mezclar y funciona enchufada a la red eléctrica. De momento, solo se puede obtener a través de la web oficial de Lidl.

Características

Está disponible en tres modelos: azul, gris y rosa. Tiene un precio de 14,99 euros.

Picadoras de Lidl

Picadoras de Lidl

Es una herramienta de cocina muy fácil de usar con usa solo mano. Cuenta con un accesorio emulsionador para montar nata, una cuchilla desmontable de acero inoxidable, una tapa con apertura de llenado, un dosificador, un enrollacables y una base con ventosas.

Con un motor de alta potencia de 600 W, un botón turbo y una capacidad de llenado de 1,75 litros.

La longitud de su cable es de aproximadamente 100 cm, sus medidas son de 21x19x43 cm y pesa 3,17 kg.

Además, incluye un manual de instrucciones con 10 recetas para que el consumidor pueda innovar de la mejor manera posible.

También te puede interesar...

- El nuevo producto de Mercadona para limpiar la casa que quita la suciedad en segundos: cuesta 1,70 €

- Los muebles baratos de Lidl para competir con Ikea: armarios, mesas... y los hay hasta por 6 euros

- Lidl ya tiene a la venta su electrodoméstico definitivo: asa, cuece, fríe... y es muy barato