Lidl

Lidl

Consumo

La revolución de Lidl con su 'robot de cocina' para hacer yogur en casa: cuesta 9,99 euros

La cadena de supermercados alemana ha lanzado un nuevo producto para preparar uno de los postres favoritos de sus clientes y con un descuento del 23%.

24 febrero, 2022 13:00

Noticias relacionadas

Los hogares españoles consumen aproximadamente 128,2 millones de kilogramos de yogur al año. Se sitúa como el lácteo más demandado en España, ocupando un lugar muy importante en las neveras de los clientes. Como hay tanta variedad y tantas marcas donde elegir, Lidl ha lanzado un aparato para que sus clientes puedan preparar yogur natural sin moverse de casa: yogurtera por 9,99 euros. Otra novedad más que se suma a las estanterías de la cadena alemana, como el masajeador para el sofá, la lámpara en forma de piña o el robot de cocina que amasa y bate.

Con este nuevo producto el cliente podrá disfrutar cada día de un rico yogur sin gastar apenas dinero. Con los años las yogurteras han ido ganando protagonismo gracias a la necesidad imperiosa de mantenerse saludable.

La yogurtera 18 W se puede comprar únicamente de manera online y está catalogada como producto estrella, recibiendo cinco estrellas (sobre cinco).

Yogurtera de Lidl

Yogurtera de Lidl

Su base con aplicación es de acero inoxidable y sus pies antideslizantes para una mayor estabilidad. Es muy sencillo de usar, solo hay que apretar el interruptor con piloto luminoso de control. Todas sus partes pueden lavarse en el lavavajillas, tanto los botes como las tapas y las roscas.

Tiene una potencia de 18 W, una capacidad aproximada de 180 ml y un precio de 9,99 euros.

El consumidor solo deberá tener a mano los ingredientes, mezclarlos y dejarlos reposar unas 10 horas para disfrutar del yogur. Se recomienda que lo preparen por la noche para que a la mañana siguiente se disfrute más fresco y delicioso. Lo único en lo que hay que fijarse en el punto de cocción que más te guste.

También te puede interesar...

El innovador yogur que arrasa en Mercadona: así es el último 'hit' de Hacendado rico en fibra

-Mi cena en un restaurante completamente a oscuras: por qué es lo mejor que he hecho nunca

La nueva cafetera de Lidl en tres colores que está arrasando por su diseño: cuesta 12,99 euros