Mercadona

Mercadona Nuria Pérez

Consumo

Las nuevas galletas de Mercadona que recomiendan hasta los entrenadores: cuestan 1,55 euros

La cadena de supermecados valenciana vende la versión más saludable 0% azúcares de las clásicas galletas maria

8 marzo, 2022 12:15

Noticias relacionadas

Mercadona tiene muy en cuenta la preocupación de sus consumidores por llevar una dieta rica y equilibrada, por eso ofrece productos cada vez más saludables, tanto es así que incluso entrenadores recomiendan sus alimentos en sus redes sociales por su alto contenido energético basado en las proteínas, como la crema de lentejas con arroz precocinadas que está arrasando por 1,60 euros.

Y es que si hay algo mejor que comer rico, es comer lo de siempre en su versión saludable, porque es dificil resistirse a lo que nos gusta, y Mercadona lo sabe. Y sin duda, uno de los alimentos presentes en todas las casas de España durante genraciones son las galletas, y gracias a las galletas Maria Dorada 0% azúcares de Hacendado podremos excedernos un poco más sin preocupaciones.

Estas galletas se venden en cajas de 400 gr, con dos paquetes, a un precio de 1,55 euros. Entre sus ingredientes encontramos cereales, vitaminas y minerales. Una opción mucho más sana que la receta original que muestra en su cuenta de Instagram el entrenador personal Franscisco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fran (@fran_trainner)

Estas galletas son el complemento perfecto para merendar o desayunar con los nuevos batidos de chocolate sin azúcar y sin lactosa que vende Mercadona por 1,75€. Eso sí, estas galletas no son aptas para celíacos e intolerantes, ya que están elaboradas con harina de trigo, y también avisan de que pueden contener trazas de leche y huevo.

También te puede interesar...

-El zapatero definitivo de Lidl para familias numerosos y enrollable que sale tirado de precio

-El nuevo pan de Mercadona para hamburguesas que salva a muchos: cuesta 2 euros

-Las nuevas natillas de chocolate de Carrefour sin azúcares: el pack de cuatro cuesta 0,72€