Fachada de Mercadona

Fachada de Mercadona

Consumo

Las nuevas patatas de Mercadona que te van a volver loco: "Son un vicio. No vas a parar de comer"

El nuevo producto es un aperitivo multicereal con sabor a crema y a pimienta que no contiene ni conservantes ni colorantes.

18 marzo, 2022 11:10

Noticias relacionadas

Las aceitunas, patatas fritas, palomitas y cortezas no pueden faltar en las comidas familiares o reuniones con amigos. Sin embargo, ya estamos cansados de comer los mismos snacks tradicionales y típicos de siempre. Por eso, Mercadona ha innovado y ha sacado un nuevo aperitivo multicereal. Es otra de las novedades del supermercado de Juan Roig que siguen sorprendiendo como las lentejas preparadas que recomiendan los entrenadores o sus nuevos bizcochos de chocolate que se agotan en horas. 

Este nuevo producto para picar y comer entre horas son unos fritos con sabor a crema y pimienta. Vienen en un envase de plástico de 100 gramos y solo cuestan 1 euro. Seguro que si lo compras sorprendes a tus amigos porque además de estar buenísimo, es saludable  porque contiene diversos cereales. Además, todos los ingredientes son naturales: harinas de cereales, avena integral, preparado con sabor a crema y pimienta, azúcar, salvado de trigo y sal. 

Una peculiaridad es que no contiene ni colorantes ni conservantes lo que otorga a este producto una buena calidad frente a otros del mismo tipo que se venden en el mercado. Además, este producto posee un alto valor enérgico y proteíco que te aportará energía y fuerza para afrontar la semana. 

Muchos usuarios en redes sociales han reaccionado positivamente ante este nuevo lanzamiento de la cadena valenciana. De hecho, muchos consideran que son muy parecidos a los aperitivos conocidos como 'Sunbites' que tanto gustan a los consumidores. "No los compréis es un vicio del que no vais a poder salir! Están buenísimos!!! #experiencia", "Está súper rico, con humus... Guacamole, Txaca." son algunos de los comentarios de los usuarios. 

También te puede interesar...

-Los mejores espaguetis del súper según la 'doctora' Lucía: Dia, Mercadona, Alcampo, Lidl, Carrefour…

-El nuevo pan de Mercadona para hamburguesas que salva a muchos: cuesta 2 euros

-Las nuevas natillas de chocolate de Carrefour sin azúcares: el pack de cuatro cuesta 0,72€