Mercadona.

Mercadona. Nuria Pérez

Consumo

La salsa de Mercadona que recomiendan hasta los entrenadores para patatas, salchichas, huevos...

La cadena de supermercados valenciana tiene a la venta la mostaza más saludable, con solo 75 calorías.

11 marzo, 2022 10:17

Noticias relacionadas

Entre todas las salsas que existen, pocas hay tan populares como el kétchup y la mostaza. Y por mucho que nos guste echarlas en las hamburguesas o los perritos calientes, no son muy saludables, sobre todo por la cantidad de azúcar que suelen llevar entre sus ingredientes. Sin embargo, en su preocupación por la salud de sus clientes, Mercadona cada vez ofrece más productos 0% azúcares añadidos, como sus nuevos batidos de chocolate o las galletas María Dorada

Entre los productos sin azúcar de la cadena valenciana de supermercados se encuentra la Mostaza Clásica de Hacendado, que te permitirá disfrutar de tu comida rápida sin preocuparte por las calorías de más. Y es que esta salsa está compuesta por los verdaderos ingredientes que debe tener la mostaza: vinagre de alcohol, agua, semillas de mostaza, sal y especias. Este producto no puede comprarse online, pero puedes encontrarlo en tienda junto a otras salsas de la marca, como la Mostaza Dulce, que se vende a 0,80 euros, o la Mostaza con miel por 0,68 euros.

Su valor nutricional es mucho más interesante que el de otras mostazas del mercado, tiene 75 calorías por cada 100 gramos, un 52% menos que otras salsas, y de sus 2,3 gr de hidratos de carbono, solo 1 gr es de azúcares. Esta salsa es de las favoritas del entrenador Fernando, que la recomienda en su Instagram a sus casi 80.000 seguidores, catalogándolo como "producto TOP".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fran (@fran_trainner)

Como marca en su envase de 425 gr, es un producto sin gluten, así que de la mano de Mercadona las personas celíacas podrán disfrutar de esta riquísima salsa en sus hamburguesas junto con el nuevo pan burger sin gluten de Hacendado por 2 euros.

También te puede interesar...

-El zapatero definitivo de Lidl para familias numerosos y enrollable que sale tirado de precio

-El nuevo colchón plegable de Lidl, el más barato del mercado: quedan pocas unidades online

-Las nuevas natillas de chocolate de Carrefour sin azúcares: el pack de cuatro cuesta 0,72€