Lavado de pelo bajo la ducha

Lavado de pelo bajo la ducha

Consumo

Este es el mejor champú del mercado, según la OCU: repara tu cabello y le da brillo por 3,19 euros

Gliss Ultimate Repair se ha convertido en el champú por excelencia del riguroso análisis de la Organización de Consumidores y Usuarios, calificado como el mejor de todos.

19 febrero, 2022 12:35

Noticias relacionadas

Las consecuencias del Covid-19, el cambio de estación o el estrés, son varios de los factores que afectan de manera directa al cabello de muchas personas. La masiva caída del pelo es algo muy común que se experimenta día a día y que se debe tratar lo antes posible para prevenirlo, o intentar solucionarlo. El champú que se utilice es un elemento clave en este aspecto, una manera de cuidar y reparar el pelo. Por eso la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha analizado 14 champús reparadores y ha destacado uno por ser el mejor de todos ellos: Gliss Ultimate Repair

Los clientes siempre tendrán buenas referencias dada la cantidad de estudios que realiza la OCU constantemente para valorar las características de todos los productos, como la mejor pizza de España, la mejor crema facial, la mejor plancha o las mejores natillas.

El champú ha sido sometido a la prueba de eficacia de lavado. Han sido ensuciados unos mechones con grasa artificial no soluble, se lavaron dos minutos con el champú de prueba y posteriormente se secaron con secador durante 20 minutos.

Cada uno de los productos ha sido probado por peluqueros profesionales sobre 25 voluntarios. Se ha valorado el lavado, la facilidad de aplicación, la consistencia, la espuma que genera, el aclarado y el peinado.

El mejor champú del mercado

Gliss Ultimate Repair

Gliss Ultimate Repair

Gliss Ultimate Repair, repara, aporta brillo y protege. Así es el champú calificado como el mejor del análisis por la OCU, recibiendo una puntuación de 69 puntos sobre 100. Con un precio de 3,19 euros.

Recibe cinco estrellas (sobre cinco) en su eficacia de lavado, llevado a cabo con mediciones instrumentales; y en su prueba de lavado con peluqueros. Se ha comprobado su eficacia también sobre el pelo seco, para observar su acondicionamiento, su facilidad de peinar, el brillo...

Se le ofreció a multitud de voluntarios una muestra del producto, que se debieron aplicar tres veces durante una semana para dar su veredicto sobre el cabello dañado y todos resultaron satisfechos con el resultado.

El contenido anunciado es de 400 ml, perfumado y con posibles fragancias alergénicas.

También te puede interesar...

-En la panadería de Icíar, la hija mayor de Emilio Aragón: sus mejores creaciones entre 4 y 9 €

-Los dos mejores aceites del mundo son de la familia Delgado en Guadalajara: dónde comprarlos

-Óscar, el experto en callos que hace en Madrid mejor paella que los valencianos: este es su secreto