Mercadona

Mercadona

Consumo

La nueva mayonesa de Mercadona que sale más barata que la de la competencia: cuesta 1 euro

La cadena de supermercados valenciana ha mejorado la calidad de sus productos y ha reducido notablemente la cantidad de plástico en sus envases.

18 febrero, 2022 15:43

Noticias relacionadas

No es ningún secreto que todos los productos de Mercadona triunfan entre los consumidores, por su excelente calidad, sus sabores y sus precios tan económicos. Cada semana la cadena está acostumbrada a lanzar múltiples sorpresas que se agotan en cuestión de horas, como los raviolis con un sabor intenso o el desayuno con sabor a canela, pero nunca antes han desvelado los secretos de su elaboración. Lo hacen ahora con su gama de mayonesas bajo la marca Hacendado, contando las mejoras y los cambios que han sufrido de manera positiva.

Muchos clientes habrán acompañado gran cantidad de comidas con la mayonesa de la cadena valenciana y querrán saber acerca de su elaboración y reducción de plásticos en sus envases.

Mercadona ha trabajado distintas características del producto: mejorar su sabor, una textura más densa, reducción de azúcares y utilización de aromas y concentrado de limón. También han mejorado el formato de sus envases, sustituyendo el plástico por tarros de cristal, lo han hecho en cuatro de sus productos.

Tienen un precio de 1,20 euros (el bote de 460 ml) y 1 euro el tarro de cristal.

Mayonesas Hacendado

Mayonesas Hacendado

Con esta reducción lo que pretenden conseguir es ahorrar unas 900 toneladas al año de este material tan dañino para el medioambiente.

La mayonesa es un producto muy fácil de consumir, solo hay que abrirla y acompañar, dipear y cocinar platos fríos y calientes. Además, la cadena de supermercados ha ofrecido a sus clientes unas cuantas recetas para que sus platos queden exquisitos.

Se pueden preparar unos espárragos blancos con mayonesa, una ensaladilla de merluza y gambas, pastel de patata, chupitos de salmón y queso, huevos con mayonesa o champiñones rellenos, entre muchas más recetas.

También te puede interesar...

-En la panadería de Icíar, la hija mayor de Emilio Aragón: sus mejores creaciones entre 4 y 9 €

-Los dos mejores aceites del mundo son de la familia Delgado en Guadalajara: dónde comprarlos

-Óscar, el experto en callos que hace en Madrid mejor paella que los valencianos: este es su secreto